Cómo conseguir a Chibomon en "Digimon World: Dusk"

Escrito por luis delgado | Traducido por lucas huidobro
Cómo conseguir a Chibomon en "Digimon World: Dusk"

"Digimon World: Dusk" para Nintendo DS difiere de su contraparte "Digimon World: Dawn" en varias maneras.

Jamie McCarthy/Getty Images Entertainment/Getty Images

"Digimon World: Dusk" para Nintendo DS difiere de su contraparte "Digimon World: Dawn" en varias maneras. Una de las diferencias es que el Digimon bebé, Chibomon, no puede ser encontrado de manera salvaje y por lo tanto no puede ser creado a través de información de escaneo. Para obtener este Digimon en "Dusk", debes utilizar el sistema de emparejamiento Digimon.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén cualquier Digimon de nivel bajo de la familia Dragon, como Koromon o Agumon, al viajar al Valle Límite y encontrarte con uno de ellos hasta obtener el 100% de información de escaneo. Regresa a tu granja y usa el DigiLab para convertir tu información de escaneo en un Digimon.

  2. 2

    Ve al DigiColiseo y habla con el Kudamon detrás del escritorio en el vestíbulo de la entrada principal. Kudamon te preguntará si deseas participar de una comunicación inalámbrica.

  3. 3

    Selecciona conectar al WFC de Nintendo y realiza un "Emparejamiento de Digimon (Azar)". Esto te permitirá recibir información de la granja de otro jugador y criar a tu Digimon con el suyo.

  4. 4

    Encuentra un Digimon en la isla del otro jugador que esté debajo del nivel 15. Empareja tu Digimon Dragón con su Digimon y se creará un DigiHuevo Rojo. De acuerdo a la galería de DigiHuevos incorporada del juego, este huevo será creado por un Digimon Dragón debajo del nivel 15 con cualquier Digimon debajo del nivel 15. Si cualquiera de los Digimones excede el nivel 15, será creado un HuevoPuntoFiebre .

  5. 5

    Lleva tu DigiHuevo Rojo a tu granja y colócalo en una de tus islas. Déjalo allí y de a poco ganará experiencia de las Especies Dragón. Eclosionará cuando haya obtenido la cantidad necesaria de experiencia, que puedes encontrar al seleccionar el huevo en la isla. Chibomon es uno de los cuatro Digimon que puede salir de un DigiHuevo Rojo. Si Chibomon no sale, repite el proceso de arriba con DigiHuevos Rojos adicionales hasta obtener uno.

Consejos y advertencias

  • Puedes comprar TerraBoards de la tienda de la DigiGranja ubicada en cada ciudad para ajustar los puntos de experiencia que ganan tus Digimones en las islas. Por ejemplo, puedes comprar la tabla Coral, que otorga 60 puntos de experiencia adicionales a los dragones y agilizará el proceso de incubación tu huevo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media