Cómo hacer que una chica se enamore de ti en el secundario

Escrito por shannon marks | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que una chica se enamore de ti en el secundario
Muchas parejas casadas se conocieron en el secundario. (amoureux qui se proménent image by bacalao from Fotolia.com)

Un estudio realizado en 2010 fundado por la Fundación Nacional de Ciencia halló que 13,6% de los hombres reportan haber conocido a su esposa en la escuela primaria o secundaria; 8,7% de los hombres no casados han conocido a sus novias en la escuela primaria o secundaria. Más de 13% de las mujeres reportan haber conocido a su esposo en el colegio primario o secundario. Basado en esta encuesta, si tienes tus ojos posados en alguien del secundario, las probabilidades de que hagas que se enamore de ti no son malas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sé amigo de ella. Los hombres y mujeres se enamoran de formas distintas, de acuerdo al Rabino Shmuley , experto en relaciones y autor. Las mujeres desarrollan una atracción psicológica más profunda a los hombres, basada en amistad y confianza.

  2. 2

    Halágala. A las mujeres les gusta cuando las personas están atraídas hacia ellas y les gusta que les digan que son hermosas.

  3. 3

    Únete a un equipo de deporte o un club que muestre tu fuerza. De acuerdo con un artículo publicado en Oprah.com, las mujeres están atraídas a los hombres con confianza y ambiciosos.

  4. 4

    Bésala de forma seguida. Las mujeres ponen mucho énfasis en el significado de un beso, de acuerdo con un artículo publicado por Science Daily.

  5. 5

    Flirtea con ella. Las mujeres valoran esto y le asignan mucho importancia a cómo lo hagas con ellas. Sostén su mano o coloca tu brazo alrededor de ella. El psicólogo evolucionario Steven Gangestad afirma que flirtear es la forma en que dos personas comparten cómo se sienten con el otro. Esto es también una forma de aumentar la atracción de dos individuos.

  6. 6

    Actúa amable y educado. Hay mucha competencia, especialmente entre alumnos de secundario, muy pocos de ellos están casados. Ser amable y tratar a tu amiga de una buena forma le dará menos razones para hallar otros hombres con quienes relacionarse.

  7. 7

    Vístete con color rojo. Una teoría, de acuerdo a un artículo publicado en Medical News Today, es que la mujeres son atraídas a los hombres que visten rojo o que están rodeados de este color. Un estudio publicado en "Journal of Experimental Psychology" halló que el rojo hace que los hombres sean más atractivos, más deseables sexualmente y se vean más poderosos a los ojos de las mujeres.

  8. 8

    Comparte detalles de tu vida íntima. Las mujeres valoran las amistades profundas y la cercanía psicológica. Decirle cómo te sientes le hará saber que puede confiar en ti.

  9. 9

    Pasa tiempo a solas con ella. Un reporte publicado en 2010 en "Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine" halló que cuanto más tiempo pasen los adolescentes viendo televisión o frente a una computadora, más dificultad tienen de formar lazos con sus pares. Cuanto más tiempo pase un adolescente frente a una pantalla, de hecho, aumentará sus oportunidades de aislarse de los demás.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles