DESCUBRIR
×

Cómo saber si una chica te odia

Actualizado 17 abril, 2017

El odio es una emoción muy fuerte. Cuando alguien te odia, es probable que te des cuenta por las cosas que te hace o la forma en que te trata. La persona que odia por lo general hará lo que esté a su alcance para hacer tu vida incómoda o infeliz. Aquí hay algunas maneras de saber si una chica te odia.

Instrucciones

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
  1. Observa cómo te trata. Si ella está hablando mal de ti en tu cara o por la espalda, difunde rumores o actúa de forma grosera y desagradable hacia ti, eso es un buen indicio de que a ella no le gustas. Además, si ella te mira con enojo o disgusto, actúa irritada o molesta cuando estás cerca, y te trata con hostilidad, probablemente te odia.

    Jupiterimages/Creatas/Getty Images
  2. Escúchala. Algunas chicas te dirán verbalmente que te odian. Ella puede acosarte llamándote y colgando, dejándote mensajes de odio o amenazas de hacerte daño de alguna manera. Algunas personas expresan su odio hacia los demás a través de palabras de odio con las que dicen cosas para degradar, intimidar o lastimar a aquellos que odian.

    BananaStock/BananaStock/Getty Images
  3. Observa si ella trata de destruir tus posesiones personales. Cuando algunas chicas se sienten despreciadas, van a tratar de hacer daño a la persona que odian al quitar o destruir sus propiedades o posesiones. Esto puede incluir cosas tales como verter lavandina en la ropa, romper ventanas de automóviles, desinflar tus neumáticos, y destrozar otras pertenencias.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  4. Siente el ambiente cuando estás alrededor de ella. El odio es una emoción muy fuerte y, a veces puedes sentir cuando alguien te odia sólo por el ambiente negativo que se percibe cuando estás alrededor de esa persona. El ambiente será probablemente muy tenso y te podrás sentir incómodo y molesto cada vez que estés cerca. La actitud de una persona hacia ti te hará saber si le gustas o te odia.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  5. Observa si ella sale de su camino sólo para tratar de hacerte daño o hacerte sentir mal. Ella podría tratar de conseguir que la gente se vuelva contra ti, romper tus relaciones, e incluso tratar de hacer daño a las personas que están más cerca de ti. Si tienen amigos en común, ella puede tratar de convencerlos de que también te odien al decir mentiras acerca de ti o hacerles creer que eres una mala persona. Incluso puede subir cosas negativas sobre ti en un sitio de redes sociales y enviarte correos electrónicos de odio.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images