Cómo hacer que una chica sienta que es la única

Escrito por lars tramilton | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que una chica sienta que es la única
(Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Un romance exitoso es uno de los primeros objetivos que muchas personas desean durante su vida. Si eres lo suficientemente afortunado y estás satisfecho de la relación con la chica de tus sueños, probablemente quieres hacer todo lo que puedas para hacerle saber que es especial y la única para ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escucha. Una forma fácil pero valiosa en la que puedes demostrar a una chica que significa todo para ti, es escuchándola. Ofrécele toda tu atención cada vez que puedas. Muéstrale que la encuentras interesante y atractiva, tanto si habla sobre sus objetivos en la vida como si lo hace simplemente sobre el día que tuvo en el colegio o en el trabajo. Evita interrumpirla y apresurarla. Asegúrate de que sepa que la encuentras más fascinante que nadie más en el planeta.

  2. 2

    Llénala de elogios. Si realmente aprecias a una chica, probablemente te gustan y amas muchas cosas de ellas. No mantengas tus pensamientos ocultos en tu mente, háblale de ellos. Haz que se siente especial y como una princesa elogiando las cosas que te divierten de ella, desde la forma adorable en que te sonríe, su misteriosa capacidad de cocinar comidas italianas de categoría mundial hasta su sentido del humor de primera clase.

  3. 3

    Muéstrale algo de romance tradicional. No es un secreto que a la mayoría de las chicas les encanta el lado tierno del romance. Debe ser la novia de Romeo. Involúcrate en comportamientos caballerosos como abrirle la puerta y llevarle los artículos pesados. Envíale cartas de amor que irradien tus emociones más auténticas hacia ella. Sorpréndela con ramos de flores cuando tenga un día difícil en la oficina. Llévala a excursiones de fin de semana de última hora en cabañas de montaña. Sal de tu ruta para darle a tu novia un sentido de emoción y romance a su vida.

  4. 4

    Sé tú mismo. Es demasiado común que los chicos estén demasiado preocupados con ser tan fuertes y viriles que disimulan la verdad, especialmente delante de las chicas que les gustan. Sin embargo, no hay forma en la que forjar una conexión real con alguien. Para hacer que una chica se sienta especial, déjala ver tu verdadero yo. Sé tú mismo y muestra a una chica lo cómodo que hace que te sientas. Muéstrale que te sientes tan seguro con ella que no te importa actuar como un idiota o sentimental en su presencia.

  5. 5

    Dedícale tu tiempo. Es comprensible que la vida puede ser realmente caótica, ocupada y frenética. Sin embargo, para hacer sentir que una chica es realmente la única para ti, haz un esfuerzo y encárgate de pasar tiempo con ella entre tu agenda ocupada, incluso si tienes que recortar 15 minutos de tu pausa para la comida para llamarla "sólo porque sí" y decirle lo mucho que significa para ti. Los gestos pequeños pueden ser importantes a la hora de hacer que una chica se sienta especial y amada.

  6. 6

    Preséntala. Si quieres mostrar a una chica que eres serio y que ella es la única, da un paso al frente y preséntale a tus amigos íntimos y familiares. Esto puede ser un momento crucial en una relación, en una dirección positiva que significa compromiso y exclusividad.

Consejos y advertencias

  • Evita hablar demasiado sobre otras chicas. La última cosa que quieres para hacer que una chica se sienta especial es hablar constantemente de otras mujeres de forma positiva, especialmente si son tus exparejas. No intentes hacer que tu novia se sienta celosa comparándola con otras mujeres. Esto no reforzará tu relación bajo ninguna circunstancia, y a la inversa probablemente sólo hará daño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles