Vida

Cómo hacer que un chico te bese

Escrito por marisa swanson | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer que un chico te bese

Creatas Images/Creatas/Getty Images

No es raro que te sientas nerviosa cuando estás con un chico que te parece atractivo. ¿Él se siente de la misma manera? ¿Va a tratar de darte un beso? Para los hombres, el mayor obstáculo para besar a una chica es el miedo al rechazo. Lo mejor que una chica puede hacer es enviar señales de coqueteo o decir cosas que le permitan al otro saber que tiene luz verde para tocar tu boca con la suya.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa el lenguaje corporal para enviar la señal de que estás interesada en coquetear. Si los dos están sentados uno junto al otro, cruza las piernas hacia él, para asegurarte de que tienes toda su atención. Toca ligeramente su mano cuando hagas puntos de énfasis en la conversación. Si están juntos viendo una película, lleva el pelo recogido y luego suéltalo, lentamente, en medio de la película. Si está recién lavado, emanará un olor agradable después de que lo sueltes.

  2. 2

    Haz contacto visual. Cuando esté hablando, debes mirarlo directamente a los ojos. Ríete de sus bromas de una manera alegre y agacha la cabeza ligeramente a medida que se rían. Este sutil gesto de sumisión es atractivo para muchos hombres.

  3. 3

    Elogios y coqueteo. Esto puede tomar un poco de práctica. Nunca un cumplido es demasiado. Después de que la conversación se inicie, dile que te gusta algo de lo que trae puesto. Dilo con seguridad. Si él usa un accesorio (sombrero, corbata, gafas) tómalo y escóndelo detrás tuyo para que él trate de recuperarlo. No hagas esto de inmediato. Espera hasta que hayan construido una buena relación.

  4. 4

    Disminuye el ritmo y la mirada. Si eres demasiado tímida para decirle al chico que te gustaría besarlo, la señal más fuerte que puedes darle al final de la cita es hacer una pausa o dudar antes de que se separen. Si es el momento para que bajes de su automóvil, no debes solamente desabrocharte el cinturón y salir de él. Desabróchate el cinturón, permanece sentada y míralo. Él va a entender la señal. Cada vez que haya pausas en la conversación y contacto visual, él sabrá que tiene permiso para darte un beso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media