Cómo hacer que un chico esté loco por ti

Escrito por lauren agra | Traducido por noelia menéndez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que un chico esté loco por ti
Busca intereses en común y construye a partir de ellos. (Paper Boat Creative/Lifesize/Getty Images)

Cuando te gusta un chico puede ser frustrante descifrar cómo llamar su atención. La mejor manera de que un chico se fije en ti es trabajar en la confianza que tienes en ti misma, mejorar tu humor por medio del ejercicio físico y buscar vestimenta que te haga sentir bien. Entonces, comunícate con tu enamorado conversando de manera amistosa y por medio de expresiones faciales. Si consigues una cita, muéstrale cuán maravillosa eres al ser la mejor novia posible.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cuida tu apariencia física arreglándote bien y vistiéndote con ropa limpia y que te quede bien. Usa lo que te haga sentir cómoda y atractiva, no lo que crees que le gusta a él. Te sentirás más segura cuanto más personal sea tu estilo. A pesar de que los chicos quizás no se dan cuenta si tu vestido es nuevo o tus zapatos tienen tacón de aguja, se darán cuenta si transmites tu estilo con orgullo y confianza en ti misma.

  2. 2

    Haz ejercicio regularmente, si es posible, en deportes de equipo que te pongan en contacto con él u otros adolescentes. Hacer ejercicio y sentirte en forma levantará tu autoestima. De igual manera, aumentará tu nivel de energía y endorfinas, y te permitirá ser lo más activa y positiva posible.

  3. 3

    Habla con tu enamorado cuando tengas la oportunidad, pero no lo agobies ni lo hagas sentir bajo presión. Intenta descubrir si tienen algún interés en común. Sé honesta respecto a tu vida, lo que te gusta y quién eres. Intentar cambiar de personalidad para adecuarte a lo que crees que le gusta, hará que cualquier relación potencial comience sobre la base de mentiras.

  4. 4

    Haz contacto visual cuando hablen. Sin embargo, evita hacer contacto visual continuamente, lo cual podría hacerlo sentir incómodo. Evita hacer gestos nerviosos, como agarrarte las dos manos o frotarlas. Esto te hará ver menos segura de ti misma.

  5. 5

    Invita a tu enamorado a salir una vez que te sientas lo suficientemente segura de ti misma y de que él te gusta. A menudo, para evitar un posible rechazo las personas postergan invitar a alguien a salir lo más posible. En realidad, esto sólo hace que el rechazo sea peor, dado que han invertido más tiempo en involucrarse emocionalmente. Invítalo a salir en privado y dale tiempo para pensar en tu propuesta. Dile tus sentimientos de forma sencilla, evita demostrar emociones excesivamente serias que lo puedan intimidar. Si dice que le gustaría salir contigo, planifiquen una cita.

  6. 6

    Sal con tu nuevo amigo de a poco y construye la relación con el paso del tiempo. Inspira amor y respeto al ser una compañera amable, generosa y fuerte.

Consejos y advertencias

  • No te culpes si tu enamorado no responde a tus avances. Es posible que esté en un momento de la vida en que no quiere tener nada que ver con las chicas o le pueden gustar otro "tipo". Date tiempo para estar apenada, pero luego concéntrate en salir adelante. Si te sientes extremadamente deprimida luego de ser rechazada, habla con tu consejero estudiantil o con un adulto de tu confianza.
  • Si él ya está en una relación con otra chica, espera a que hayan terminado la relación antes de hacer algo. Terminar una relación casi nunca vale la pena y hará que cualquier posible relación comience con el pie izquierdo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles