Cómo saber si un chico te está evitando

Escrito por sky martin | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si un chico te está evitando
Hay muchos signos cuando tu novio te está evitando. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cada vez que alguien en tu vida te esté evitando, puede herir tus sentimientos. Pero cuando ese alguien es un hombre con el que tienes una relación, la pena puede ser muy dolorosa y puede dañar tus emociones. Un chico que esté involucrado con su novia tendrá una comunicación frecuente con ella diaria, sino semanalmente. Determinar si tu novio te está evitando puede ayudarte a decidir si deseas o no salvar o romper la relación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta si no se ha interesado en hacer cosas juntos, como ir al cine o salir a cenar el fin de semana, el momento de la clásica "cita nocturna". Los chicos por lo general quieren estar con sus amigas todo lo que puedan, incluso cuando están ocupados con otras cosas de la vida. Si él está poniendo excusas cada vez que le pides salir, entonces tiene una razón para evitarte. Puede que esté perdiendo interés en la relación.

  2. 2

    Observa si él no sigue adelante con sus planes. Si tu novio está de acuerdo en ir a una cita, pero se echa atrás en el último momento debido a excusas tales como una emergencia familiar o reunión de trabajo, esta es una señal de que te está evitando. Si realmente le interesaba, estaría dispuesto a pasar tiempo contigo.

  3. 3

    Escucha las excusas de por qué le resulta imposible contactarte. Estas pueden incluir que no puede devolver la llamada debido a problemas extraños con su teléfono celular, no puede acceder a su correo de voz, su dirección de correo electrónico no le permite iniciar sesión y que no sabe cómo acceder a el, o ya no le permiten que lo llames a su trabajo cuando esto no era un problema antes. Estas excusas son su manera de decirte que te está evitando.

  4. 4

    Ten en cuenta si siempre quiere salir con sus amigos. Aunque un hombre durante una relación aún debe mantener sus amistades, debe tener tiempo para su novia. Si tu novio prefiere estar con sus amigos en vez de estar contigo, es otro indicio de que te está evitando.

  5. 5

    Observa si el patrón de llamada de teléfono ha cambiado. La mayoría de las parejas han establecido un determinado momento del día, como por ejemplo después del trabajo o antes de acostarse, para comunicarse por teléfono. Si tu novio no te ha llamado en estos días particulares, como en el pasado, algo está pasando.

  6. 6

    Llámalo. Si él no contesta su teléfono celular, deja un breve mensaje en su buzón de voz diciendo que estás preocupada por su falta de contacto. Pregúntale si algo le está molestando. Pídele que te devuelva la llamada. Si él no te llama, esto muestra que está haciendo caso omiso de tus sentimientos. Si quería hablar contigo, oirás de él.

  7. 7

    Envíale un correo electrónico a Facebook, si tiene una cuenta de Facebook. Pregúntale por qué él no te ha contactado. Dile que lo echas de menos, y pregunta si tu hiciste algo para molestarlo. Verifica el perfil de Facebook de tu novio y ve si hay alguna prueba de que ha estado en Facebook, como haber publicado un mensaje de estado o haber publicado en el muro de un amigo. Si no te contesta, entonces puede ser que te esté evitando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles