Cómo hacer que un chico te preste atención en la escuela

Escrito por rosallee scott | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que un chico te preste atención en la escuela
(Two girls studying hard image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)

Cuando las chicas quieren que un chico les preste atención en la escuela, muchas se pasan de la raya y terminan llamando la atención de una mala forma. Otras no hacen nada y siempre terminan pensando qué hubiera ocurrido si se hubieran animado. Ganar seguridad en tu mismo no siempre significa que tendrás al novio que quieres, pero puede brindarte la sabiduría de querer a alguien más si no funciona. Nunca sabrás hasta que no pruebes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Productos de belleza

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descubre por qué te gusta este chico. Como una adolescente que se encuentra en el mundo de las citas, es fácil caer en la mentalidad de: "es popular, sería un buen novio". Esto no siempre resulta malo (realmente podría ser una gran elección), pero necesitas ser honesta contigo para que no termines desilusionándote. Si formas parte del grupo del debate y el es un atleta, podría comprobar que "los opuestos se atraen". Aún así, lo más probable, es que esto termine siendo una relación muy aburrida para ti.

  2. 2

    Vístete. Esto no significa vestirte de forma más provocadora o cambiar tu apariencia de manera drástica. Sólo ten más cuidado con tu arreglado en las mañanas. Levántate un poco más temprano para tener más tiempo para maquillarte y peinarte. Hazte un tiempo de tu horario para hacerte las uñas o para hacerte una limpieza facial en la noche. Una vez que comiences a hacer esto para llamar la atención de un chico en la escuela, comenzarás a darte cuenta de la importancia de hacerlo por ti misma, ya sea que hay un chico en la foto o no. Nunca es tarde para comenzar una rutina de belleza, y tratar de entrar en la etapa de las citas adolescentes es una buena razón, al igual que cualquier otra lo es.

  3. 3

    Conoce a sus amigos. Una buena manera de llamar la atención de un chico es lograr la forma de entrar a su círculo de amigos directo. También es una buena oportunidad de expandir tu propio círculo social. Es bueno llegar a conocer una variedad de diferentes personas, y las amistades que hagas puede ser que terminen en relaciones juveniles amorosas.

  4. 4

    Participa en lo que a él le gusta. Una vez más, un punto a favor puede ser encontrar nuevas actividades que disfrutes. Quizás los tiros al aro en el parque no sea un hobby para toda tu vida luego de la emoción de tus años de citas adolescentes, pero podría ser divertido, y un poco de ejercicio nunca viene nada malo. No dejes de hacer lo que disfrutas, sólo amplia tus horizontes al probar nuevas cosas. Lo mismo rige para las búsquedas intelectuales en las que el se involucra. Aprender cómo arreglar autos es una habilidad que todas las jóvenes deberían poseer, y un poco de estudio extra en ciencia no dañará tu aplicación para la universidad en lo más mínimo.

  5. 5

    Aprende a ser una buena oyente. Otra aptitud que no puedes llegar a dominar en una etapa temprana es escuchar a las personas, te hará triunfar en la vida. Para llamar la atención de un chico en la escuela, el mejor truco es sutilmente hacerle saber que le estás prestando atención. A las personas les encanta hablar de si mismas, y si puedes dominar el arte de escuchar, cuando se vaya va a pensar que acaba de tener una de las mejores conversaciones de su vida.

  6. 6

    Sonríe. Cuando estés en presencia de el, sonríe de forma genuina y cálida. Esto funciona para todo tipo de persona. Ser accesible te hace ser una persona a la que todos quieren conocer mejor. Tu personalidad es la mejor arma que puedes usar cuando estás tratando de encontrar la forma para que un chico te preste atención. Cultiva lo que te hace ser como eres. Luego déjalo brillar para que los demás lo vean.

Consejos y advertencias

  • Nunca dejes aún lado a tus viejos amigos para incluirte en un círculo social diferente. Si eso es esperable de ti, entones estas personas eventualmente también se alejarán.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles