¿Cómo pueden los chicos delgados aumentar rápidamente el tamaño de sus brazos?

Escrito por christopher godwin | Traducido por valeria d'ambrosio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo pueden los chicos delgados aumentar rápidamente el tamaño de sus brazos?
Las pesas libres pueden ayudar a que un hombre delgado agrande sus brazos. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Ganar masa muscular puede parecer difícil para hombres que han sido delgados durante toda su vida o que han perdido recientemente peso y músculos al mismo tiempo. Sin embargo, existen muchos ejercicios y alimentos que te ayudarán a aumentar la masa muscular de tus brazos de manera rápida y eficiente.

Otras personas están leyendo

Ejercicios de brazos de alta intensidad

Entre estos ejercicios se encuentran: curls con haltera, curls alternados con mancuernas, curls de concentración, curls predicador, extensiones de tríceps, extensiones de cable, dips con peso y muchos más. La clave en hacer ejercicios de brazos de alta densidad con la técnica apropiada radica en levantar más peso en cada repetición durante una serie corta. Por ejemplo, muchos ejercicios de brazos estándar requieren de 10 a 15 repeticiones. Sin embargo, el entrenamiento de alta intensidad sólo necesitará de 6 a 10, debido al peso que se agrega. Como beneficio adicional, este tipo de ejercicios reduce el tiempo que pasas en el gimnasio y hace que el entrenamiento sea más productivo.

Alimentos ricos en proteínas

Consume alimentos con un alto contenido de proteínas en cada comida. Todos los días, debes consumir unos 0.8 gramos de proteína por cada kilogramo de peso corporal. Los alimentos ricos en proteínas que elijas deben ser relativamente magros y con gran cantidad de aminoácidos, lo que ayudará a reparar el tejido muscular dañado y fomentará el crecimiento. Ejemplos de estos alimentos son: pechuga de pollo sin piel, pechuga de pavo, carne roja magra, pescado blanco, salmón, atún, claras de huevo y lentejas rojas. las personas que entrenan intensamente necesitan más proteínas, pero deben evitar el consumo excesivo.

Carbohidratos complejos

Incluye carbohidratos complejos en todas tus comidas. Entre los carbohidratos complejos de alta calidad se encuentran el arroz integral, las papas, el pan integral, la quinoa y la avena. La mayor parte de tu ingesta calórica diaria debería estar compuesta por carbohidratos complejos, ya que son los responsables de la formación de glucógeno muscular, lo que te proporcionará energía durante el entrenamiento. Consumir carbohidratos luego del entrenamiento también brindará a tu cuerpo un pico de insulina que lo conducirá a un estado anabólico o de formación muscular.

Evita las frutas y los azúcares simples

Evita comer cantidades excesivas de frutas y azúcares simples. Si bien las frutas frescas son ricas en vitaminas y fibras y tienen pocas calorías, también cuentan con grandes cantidades de fructosa, un azúcar simple que puede fomentar la formación de tejido graso. Si comes frutas, opta por aquellas que tienen poca cantidad de azúcares simples como frambuesas, moras, arándanos y ruibarbo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles