Cómo chicos más jóvenes pueden encontrar mujeres mayores

Escrito por kate bradley | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo chicos más jóvenes pueden encontrar mujeres mayores
Ella puede estar en su oficina esperando tu llamada. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Si eres un hombre de aspecto juvenil buscando salir con una mujer más madura, puedes estar perdido en cuanto a dónde poder encontrarla. Probablemente no está en la escuela, afuera de los bares por la noche o sentada en las cafeterías, por eso tendrás que buscar en otra parte. Concéntrate en los lugares en los que las mujeres mayores van a socializar y trabajar, para aumentar tus posibilidades de encontrar a la mujer correcta.

Otras personas están leyendo

Conéctate a Internet

El divorcio y la viudez a menudo envían a las mujeres de edad a Internet para encontrar una cita. Los servicios en línea para hacer parejas pueden ayudarte a encontrarlas solo mediante la ampliación de los parámetros de búsqueda que incluyan mujeres maduras. Revisa tu propio perfil de citas para reflejar tu afán por encontrar una pareja más madura. Si compartes una afición común entre las mujeres mayores, como el golf o el voluntariado, encuentra un foro en línea donde puedas "hablar" con las mujeres acerca de lo que tienen en común.

Sal durante el día

Probablemente no vayas a conocer a la mujer mayor correcta pasando el rato en un bar en una noche de viernes. Ve a la tienda de comestibles en una mañana de lunes a viernes y mantén los ojos abiertos buscando las compradoras maduras atractivas, o asiste a la iglesia los domingos. Prueba diferentes restaurantes para almorzar durante la semana. Si tu mujer ideal tiene una carrera, probablemente tome un descanso para comer. Busca una mujer que se siente sola y pregúntale si puedes acompañarla. Incluso si no se simpatizan, podrías hacer una nueva amiga.

Edúcate a ti mismo

Muchas mujeres mayores están tomando clases de superación personal o están retomando los estudios con el fin de aumentar su valor profesional. Puedes encontrarte con mujeres mayores elegibles en las clases de yoga o pilates en el gimnasio, o en clases de una técnica artística como la cerámica. Consulta los cursos que la universidad comunitaria local está ofreciendo e inscríbete en uno. Pregunta qué tipo de personas suelen asistir a las clases y elige una que te interese.

Diversifícate en el trabajo

Incluso si trabajas en un edificio enorme con cientos de personas, probablemente rara vez dejes tu propio piso. Conoce a tus compañeras de trabajo, organiza un comité que facilite las reuniones sociales para toda la empresa no solo para tu departamento. Pide un traslado temporal a otro departamento o equipo para que puedas conocer gente nueva. Si trabajas en una oficina más pequeña, empieza a socializar con tus compañeras de trabajo mayores. Tómate una bebida después del trabajo y solicita a tus compañeros de trabajo que lleven a una amiga.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles