Cómo hacer un chismógrafo

Escrito por cynthia tucker | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo hacer un chismógrafo

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los estudiantes por lo general se pasan un chismógrafo para conocer más acerca de sus amigos y para conocer a otras personas, éste es más popular entre los estudiantes de secundaria. El creador del chismógrafo genera preguntas que quiere que respondan las personas, aquellos que participan en el libro verán las respuestas de otros, desencadenando discusiones interesantes entre los estudiantes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra un cuaderno común, uno divertido o diseña el tuyo. Cubre el cuaderno con un forro de papel de cualquier tipo. Decora cada página con pegatinas, brillos o dibujos.

  2. 2

    Al comienzo del cuaderno, crea varias hojas con "Nombre" con un número en cada línea. Cada persona que firme el cuaderno, primero deberá escribir el suyo en la página "Nombre". Asigna números hasta 25, 50, 100, etc... dependiendo de cuántas personas quieras que firmen el chismógrafo.

  3. 3

    Etiqueta cada página subsecuente con una pregunta o información que quieras averiguar sobre tus familia y amigos. Etiqueta una página como "Artista musical favorito", la próxima como "Hobby favorito" y las demás como comida favorita, color preferido, etc. Puedes usar la cantidad de páginas y preguntas que desees. Haz preguntas simples o complejas.

  4. 4

    Enumera las páginas de preguntas al igual que hiciste con las de "Nombre"/ Si los números de las páginas de "Nombre" llegan a 100, los números para cada pregunta también lo deben hacer. Esto significa que tendrás más de una página para cada pregunta para que todos tengan lugar para responder.

  5. 5

    Da el ejemplo siendo la primera persona en llenar el cuaderno. Escribe tu nombre junto al primer renglón de la página de nombres y escribe tu respuesta a cada pregunta, siempre en el primer renglón. Esto ayudará a las personas a comprender la forma correcta de manejar el cuaderno.

  6. 6

    Pasa el chismógrafo a todos tus amigos y familiares. Indícales que primero deben escribir su nombre y luego responder cada pregunta. Pídele a cada persona que te devuelva el cuaderno para que se lo puedas dar a la próxima persona en tu lista.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media