Lifestyle

Cómo hacer un chocolate para el Día de San Valentín

Escrito por susan lundman | Traducido por contributing writer
Cómo hacer un chocolate para el Día de San Valentín

Según History.com cada año se ennvían un billón de tarjetas de San Valentín, pero lo que todos quieren en realidad es chocolate. Con su rico sabor y romántico simbolismo, el chocolate puede regalarse tanto a hombres como a mujeres. Puedes comprar chocolates caros, pero tu Valentín se impresionará si te tomas el tiempo y te esfuerzas en hacer tu propio chocolate, partiendo de cero con todos los ingredientes y algunas cositas compradas ya listas. Compra las mejores barras de chocolate que puedas para estas recetas y agrega papel de seda rojo y un gran moño rojo como toque final.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel mantequilla o pergamino

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Chocolate y una rosa

  1. 1

    Traza un círculo usando un plato en un pedazo de cartón con una ranura en la parte de arriba y un pico en la de abajo. Córtalo en forma de corazón con unas tijeras. Forra el corazón con papel aluminio y dobla un pocolas orillas hacia arriba para formar un pequeño borde.

  2. 2

    Rompe una barra de chocolate en pequeños pedazos y derrítelo en el microondas. Hazlo durante un minuto y después en intervalos de 15 a 30 segundos hasta que empiece a derretirse. Bate para terminar de derretirlo.

  3. 3

    Extiende el chocolate derretido haciendo una capa delgada sobre el corazón.

  4. 4

    Coloca los rollitos de chocolate verticalmente dentro del corazón. Usa trozos blancos y obscuros alternadamente o puedes usar obscuro en las orillas alrededor de los blancos. La base de chocolate derretido hará que los rollitos se mantengan en su lugar, pero también dejará que tu ser querido corte pedacitos.

  5. 5

    Coloca una rosa roja en el centro del corazón.

    Dulce y salado

  1. 1

    Pon a tostar las nueces en un horno a 170 °C durante aproximadamente seis minutos. Sabrás que están listas cuando empieces a oler el aroma a nuez.

  2. 2

    Coloca los dulces cubiertos de chocolate sobre un pretzel cuadrado en un plato para microondas.

  3. 3

    Coloca los dulces de leche en el microondas durante aproximadamente 30 segundos para que se derritan lo suficiente para pegarse a los pretzels.

  4. 4

    Coloca las mitades de nuez en cada dulce y presiona ligeramente. (Puedes usar anacardos, almendras o cualquier otra nuez que sea la favorita de tu ser querido, sólo tuéstalos en las misma forma.)

    Almendras con chocolate

  1. 1

    Pon a tostar unas cuantas almendras de 5 a 6 minutos en un horno a 177 °C. Déjalas enfriar y córtalas a la mitad. Si prefieres cacahuates, cómpralos ya tostados y úsalos completos.

  2. 2

    Rompe una o más barras de chocolate en pequeños pedazos y derrítelos en el microondas. Empieza derritiéndolos por un minuto y después en intervalos de 15 segundos hasta que el chocolate empiece a derretirse. Bate el chocolate para terminar el proceso de derretimiento.

  3. 3

    Incorpora las almendras tostadas y unos cuantos arándanos secos al chocolate. Coloca pequeñas cantidades de la masa con una cuchara sobre una hoja de papel mantequilla y déjalos enfriar en el refrigerador.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media