Cómo conseguir una chopper mekgineer en "World of Warcraft"

Escrito por louise lawson | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir una chopper mekgineer en "World of Warcraft"
Existen varios vehiculos en "world of Warcraft" pero la Mekgineer Chopper es única. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Aunque existen docenas de monturas terrestres para los miembros de la Alianza en el modo masivo de multijugador en línea del juego de rol "World of Warcraft", pocos son tan inusuales como la Chopper Mekgineer. Esta motocicleta mecánica es uno de los pocos montajes de dos personas en el juego, lo que la convierte en una mercancía caliente. Lo miembros de la alianza de cualquier raza pueden adquirir este montaje, pero requiere nivelación de tu personaje y materiales agrícolas, lo que puede tomar una cantidad considerable de tiempo para lograrlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    El nivel de tu personaje debe ser por lo menos de 80 antes de intentar adquirir la Chopper de Mekgineer. El montaje está diseñado para ser utilizado por los personajes de mayor nivel. A pesar de que cualquier nivel puede ir en el sidecar, el personaje principal que va a conducir debe haber alcanzado un nivel mínimo de 80.

  2. 2

    Inscribe a tu personaje en la profesión de ingeniero y nivela su habilidad por lo menos a 450. También debe ser exaltado con la vanguardia de la alianza para adquirir el esquema: Chopper Mekgineer. Ten esto en cuenta y completa misiones con la expedición valiance, liga de exploradores, la frostborn y el silver covenant para subir el nivel de tu personaje. Visita al oficial de logística Silverstone en Valiance Keep o al oficial de logística en Brighton Valgarde para adquirir el esquema.

  3. 3

    Reúne los materiales necesarios para la construcción de Chopper Mekigeniero. La moto requiere un golem de salvamento con piezas de hierro, ocho pistones de máquinas Goblin y un tubo de escape elementium cromado, disponible en Ramrocket Roxi en el K3 de Storm Peaks. También se requiere de 12 Baras Titalsteel, 40 manojos de tornillos de cobalto y dos pieles del Ártico que puedes hacer o comprar en la casa de subastas.

  4. 4

    Coloca los materiales necesarios en el bolso y haz clic en el botón de profesiones en la barra de herramientas. Haz clic en el botón de Ingeniería y desplácese hacia abajo hasta encontrar el listado para Chopper de Mekgineer. Pulsa el botón "Crear" en la parte inferior de la ventana de profesiones para crear tu Chopper Mekgineer.

  5. 5

    Busca en el canal comercial un ingeniero que tenga los planes de la Chopper Mekgineer si no quieres subir tu nivel de Ingeniería. Publica que tiene todas los materiales requeridos e inclínate por un ingeniero interesado. Si encuentras una cuadrilla interesada, párate junto a ellos y haz clic derecho sobre su imagen en la parte superior de la pantalla y, a continuación, desplázate hacia abajo a "comercio". Pulsa el botón B en el teclado para abrir la bolsa y haz clic derecho sobre cada elemento que desea transferir. Haz clic en el espacio al lado de la moneda de oro en la parte inferior derecha de la ventana para incluir un tip en tus materiales y haz clic en "Trade." La cuadrilla va a diseñar la moto y abrirá un canje para enviártela. Debido a que la Chopper Mekgineer cuesta una cantidad sustancial, no es raro que el ingeniero te pida una propina de dos o tres mil de oro.

  6. 6

    Compra la Chopper Mekgineer desde la casa de subastas si tu personaje no tiene una profesión de ingeniería. Visita la casa de subastas en la facción más cercana de la ciudad y haz clic en uno de los subastadores. Tipea "Chopper Mekigineer" en la ventana de búsqueda y pulsa "Enter". Los precios de una chopper terminada puede variar entre 10.000 y 20.000 monedas de oro. Haz clic en el elemento que deseas comprar, haz clic en el botón "compra" situado en la parte inferior del marco y luego recoge tu nueva Chopper Mekgineer del el buzón más cercano.

Consejos y advertencias

  • Si quieres llevar un pasajero en tu Chopper, debes invitarlo a tu grupo. Una vez que está en tu grupo, puedes hacer clic derecho sobre la Chopper Mekgineer para trepar en el interior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles