Hogar

El ciclo de vida de un girasol

Escrito por mary beth magee | Traducido por laura guilleron
El ciclo de vida de un girasol

Los girasoles ofrecen belleza y un refrigerio en un solo paquete.

sunflower image by Deborah Durbin from Fotolia.com

Los girasoles vienen en distintos tamaños, desde gigantes altísimos con una hilera de pétalos alrededor de una semilla del tamaño de un plato, hasta plantas delicadas que parecen arbustos con abundantes flores del tamaño de las margaritas. Las técnicas de horticultura modernas también han producido una variedad de colores.

Otras personas están leyendo

Semillas

Compra de las semillas de girasoles que vienen en paquetes para plantar. Las semillas que se venden como refrigerios tal vez no sean confiables.

Plantado

Siembra estas plantas anuales en exteriores, luego de que haya pasado el peligro de la helada. Comienza a cultivarlas dentro y transplanta los almácigos en el jardín una vez que se hayan terminado las heladas.

Crecimiento

En las variedades más grandes de una única flor se aprecia el aumento de la altura a diario. Las variedades de múltiples flores son menos comunes, pero crecen a un ritmo constante con las condiciones adecuadas.

Flores

sunflower image by Deborah Durbin from Fotolia.com

A medida que las flores se desarrollan van girando en el transcurso del día para seguir el camino del sol en el cielo. En las variedades más grandes esta característica es más evidente.

Cultivo

sunflower image by Deborah Durbin from Fotolia.com

Cultiva las semillas de girasoles para comerlas cuando luzcan hinchadas y comiencen a aflojarse en la parte de la cabeza. Una vez que las semillas empiezan a formarse, muchos cultivadores les envuelven la cabeza en un paño liviano para protegerlas, por ejemplo, una manta de cielo. Cuando se conviertan en semillas las plantas comenzarán a morir.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media