Hobbies

Ciclo de vida de una semilla de flor

Escrito por bethney foster | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Ciclo de vida de una semilla de flor

Semillas de flor.

seeds image by timur1970 from Fotolia.com

Uno de los aparentes milagros de la naturaleza es la vida que se desarrolla en la fría oscuridad de la tierra como una nueva planta que abre paso a la vez hacia abajo en el suelo y hacia la luz en la búsqueda de la supervivencia. Estallando de la protección de una pequeña semilla, esta nueva vida tiene una cantidad limitada de tiempo para convertirse en una planta adulta que puede alimentarse a sí misma. Una vez que pueda tomar su propio alimento a partir del entorno, la planta comienza a florecer, y estas flores le dan la capacidad de seguir el ciclo de vida, ya que produce semillas que germinan y se reproducen de nuevo.

Otras personas están leyendo

Germinación

La pequeña semilla de cualquier planta va al suelo, ya sea plantada por una mano humana o abriendo camino en la tierra naturalmente. Dentro de la semilla hay un endospermo que proporcionará alimentos para la planta hasta que se desarrolle y sea capaz de tomar los alimentos desde el suelo por sí misma. La germinación depende de varios factores, incluyendo las horas de luz del día a la oscuridad, la temperatura y la humedad.

Raíz

La primera parte del desarrollo de la semilla comienza con el establecimiento de la raíz primaria en sí. Estalla desde la semilla y se extiende hacia el suelo, busca alimentos y establece una base para la planta. Las ramas comienzan a desarrollarse fuera de la raíz principal, el fortalecimiento de la base que soportará la planta adulta y ayudando a la planta a absorber agua del suelo.

Brote

Una vez que la raíz principal se establece, estalla un brote de la semilla y empuja hacia arriba desde la tierra hacia la luz del sol. Por debajo de la tierra, los movimientos disparan con el sol hasta que crece fuerte y lo suficientemente alto como para abrirse camino a través de la tierra y sobre la tierra.

Hojas

El brote pequeño comienza a desarrollar hojas que contienen clorofila. La clorofila contiene pigmentos que captan la energía del sol y convierte el dióxido de carbono y el agua en azúcares, el proceso de la fotosíntesis. La fotosíntesis permite a la planta alimentarse y continuar el crecimiento. La planta debe alcanzar esta etapa de desarrollo antes de que haya utilizado todos los nutrientes a su disposición en el endospermo.

Reproducción

Una vez que la planta ha llegado a la etapa en la que puede producir su propio alimento, comienza a desarrollarse hacia la reproducción. Las flores se desarrollan, produciendo polen y óvulos. Los óvulos se combinan con polen de otra flor, o el polen se combina con óvulos de otra flor, éste es el proceso de polinización. La semilla fertilizada se conoce como fruto una vez que madura dentro del ovario de la planta de los padres. Se cae en la tierra, y debajo de la tierra, germina y el ciclo de vida comienza de nuevo.

--

-

-

-

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media