Pasatiempos

Ciclos de vida de los perros

Escrito por adrienne farricelli Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Ciclos de vida de los perros

Las vidas de los perros tienen etapas como la del los humanos.

hombre con perros image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

La vida de un perro, como la de un humano, se divide en varias etapas. Estas etapas se caracterizan por diferentes procesos y distintos cambios fisiológicos y de comportamiento. En general, los perros pequeños maduran muy rápidamente en una vida más larga, mientras que los perros más grandes tienden a madurar lentamente, pero tienen vidas más cortas. Al saber qué esperar en cada etapa diferente de la vida, puedes prepararte mejor sobre lo que puedes esperar y abordar los problemas potenciales a tiempo.

Otras personas están leyendo

Etapa de cachorro

Dependiendo de la raza del perro, la etapa de cachorro se lleva a cabo desde el nacimiento hasta cuando el cachorro tiene entre seis y 18 meses de edad. Esta es la parte más corta de la vida de un perro y puede ser bastante difícil. Al cachorro generalmente se le permite vivir con su madre y hermanos de camada hasta que esté completamente destetados alrededor de ocho semanas de edad. Esto es cuando la mayoría de los cachorros son dados en adopción y empieza a ser efectivo el entrenamiento. La etapa de cachorro se caracteriza principalmente por la alegría, la exploración y el miedo a algunas de las etapas en que el cachorro pasa a través de algunos períodos de duda. La socialización juegan un papel vital en el cachorro que no debe ser ignorado.

Adolescencia

En el momento en que los dueños empiezan a relajarse, ya que su cachorro está bien entrenado y ya no muerde todo a la vista, el cachorro llega a la parte más difícil de la vida del perro: las fases de adolescente. Esta etapa comienza entre los seis y dieciocho meses y termina entre uno y tres años. Los perros adolescentes pondrán a prueba a sus dueños, probarán sus límites y actuarán como si nunca hubieran escuchado una orden. Físicamente están alcanzando la madurez sexual si no están esterilizados o castrados;se interesarán en el otro sexo.

Edad adulta

La edad adulta comienza entre uno y tres años de edad y por lo general termina entre seis y diez años dependiendo de la raza. Esto es cuando personalidad del perro, finalmente se instala después de la impredecible y turbulenta etapa de la adolescencia. A menudo los dueños describen este escenario como'' la luz después del túnel". En esta etapa los perros por lo general ya no son prueban sus barreras y límites y están más relajados una vez que se instalaron en una rutina. Ya no exhiben la hiperactividad del cachorro y las etapas de la adolescencia, pero aún requieren ejercicio diario.

Vejez

Dependiendo de la raza del perro, la vejez puede comenzar entre los siete y diez años de edad. Los perros en esta etapa comienzan a tranquilizarse. Las razas grandes comienzan a menudo mostrando los primeros signos de dolor en las articulaciones y pueden ser menos tolerantes con el ejercicio. Un perro en esta etapa es generalmente suave y relajado, sin embargo, se encuentra con dolor y puede ser gruñón. Dependiendo de la raza, los perros tienden a vivir de 10 a 15 años.

Conceptos erróneos

Mientras que las etapas de la vida de un perro puede ser algo similares a las etapas de la vida de los seres humanos, todavía hay en una cuento de viudas viejas que indica que un año de vida de un perro es el equivalente a siete años humanos. Según el Centro de Información del sitio web Dog Breed, un perro de un año de edad, es el equivalente de un adolescente de 15 años de edad. Los veterinarios han creado un gráfico mucho más exacto que representa la comparación entre años de perro y años humanos.

-

-

-

-

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media