Cinco ejemplos de malezas anuales

Escrito por megan smith | Traducido por valeria d'ambrosio
Cinco ejemplos de malezas anuales

Extrae las malezas que comienzan a invadir el césped o el jardín.

Steve Mason/Photodisc/Getty Images

Cuando has pasado mucho tiempo trabajando en el jardín, nada puede ser más frustrante que observar malezas apoderándose del paisaje. Muchos tipos de malezas se consideran anuales, lo que significa que maduran en el otoño y luego mueren. Erradicar malezas anuales puede ser difícil, ya que muchas brotan gracias a rizomas subterráneos. Determinar el tipo de maleza anual en tu jardín puede ayudarte a encontrar el modo de deshacerte de ella.

Otras personas están leyendo

Centinodia

La centinodia es una maleza anual que aparece en verano. Esta hierba cuenta con hojas pequeñas, redondas y verdes, puede crecer en prácticamente cualquier lugar de Estados Unidos y a menudo aparece en el césped que se cultiva en campos deportivos. La centinodia crece a partir de raíces primarias y produce pequeñas flores blancas o rosas.

Hierba de la golondrina

La hierba de la golondrina es una maleza anual que a menudo invade jardines, cultivos y macetas. Esta maleza crece muy cerca de la superficie del suelo y forma una mata densa de pequeñas hojas verde oscuro. Produce pequeñas flores rosas similares a tulipanes que son más altas que la mata de hojas.

Amor de hortelano

El amor de hortelano también recibe el nombre azotalenguas o lapa. Esta maleza brota con mayor frecuencia en áreas donde el césped es delgado o irregular y tiene un tránsito intenso. Por ejemplo, los espacios deportivos, el césped del jardín y los campos de golf son propensos a las infestaciones de esta maleza. El amor de hortelano tiene un sistema de raíces resistente y produce muchas semillas, así que suele propagarse con mucha rapidez y es difícil de erradicar.

Cola de zorro amarilla

La cola de zorro amarilla es una maleza anual estival que fue accidentalmente incorporada a los Estados Unidos desde Europa. Crece con mayor frecuencia en áreas cubiertas por gravilla o hierba, jardines con césped y terrenos baldíos. Esta maleza crece de 1 a 3 pies (30 a 90 cm) de altura y se parece al césped, con una larga espiga de flores verdes en la parte superior.

Polígono trepador

El polígono trepador es una maleza anual que se encuentra normalmente en áreas alteradas como jardines, céspedes, cunetas y campos de cereales, en lugar de áreas baldías cubiertas de hierba. Esta maleza cuenta con hojas anchas en forma de punta de flecha. Sus tallos pueden alcanzar unas 40 pulgadas (1 metro) de largo y sus flores verdes aparecen en verano.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media