Cinco formas de recortar una imagen en Photoshop

Escrito por ashley bustamante | Traducido por aldana avale
Cinco formas de recortar una imagen en Photoshop

Una fotografía puede lucir más realista basándose en cómo está cortada.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Adobe Photoshop tiene una amplia variedad de opciones de edición de fotografías disponibles. Algunas son más simples, como la función para cortar fotografías. Existen múltiples formas de hacerlo, dependiendo de lo que busques. Diferentes métodos funcionan mejor basándose en las medidas en las que estás cortando y lo que estás tratando de cortar.

Otras personas están leyendo

Herramienta para cortar

La herramienta para cortar es la forma más simple de cortar una imagen en Photoshop. Haz clic en la herramienta Cortar en el menú herramientas, que generalmente se encuentra a la izquierda de la pantalla, a menos que hayas cambiado tus configuraciones. Mantén presionado el botón izquierdo del ratón y muévelo. Si continúas presionándolo, puedes arrastrar un rectángulo alrededor de la parte de la imagen que quieres cortar. Después de soltarlo, puedes hacer ajustes al tamaño y la posición del rectángulo de corte. Haz doble clic una vez que hayas llegado a la forma exacta en que lo quieres cortar. Photoshop cortará automáticamente la imagen.

Tamaño del lienzo

Si quieres cortar tu imagen a un tamaño específico, por ejemplo, de 8x10 y 8x8, puedes cambiar el tamaño del lienzo. Ve al menú "Imagen" y selecciona "Tamaño de lienzo". Se abrirá una ventana, y desde allí puedes ingresar el tamaño que quieras. La medida por defecto está en píxeles, sin embargo, puedes cambiarla a pulgadas (centímetros). Después de hacer clic en "OK", Photoshop cambiará el tamaño del lienzo. Si necesitas mover tu imagen para concentrarte en una área diferente, ve a "Seleccionar" y elige "Todo", luego utiliza la herramienta mover para lograr que la fotografía quede en la posición correcta.

Herramienta "Recortar"

La herramienta "Recortar" es la más útil si tienes espacio en blanco alrededor de una fotografía que quieres quitar. Por ejemplo, si escaneas una Polaroid y quieres quitar el marco blanco alrededor de los bordes, la herramienta "Recortar" te permitirá hacer esto rápidamente. Se abrirá una ventana preguntándote qué área quieres cortar. Por ejemplo, si tienes una zona blanca en la esquina izquierda superior, selecciona "Color de píxel izquierdo superior". Luego deberás seleccionar qué bordes quieres cortar. Haz clic en "OK" y Photoshop automáticamente hará el corte basándose en tus selecciones.

Herramienta "Marco rectangular"

La herramienta "Marco rectangular" es una de selección que te permite seleccionar una porción rectangular de una imagen. Haz clic en ella y arrastra tu ratón para hacer un rectángulo por la parte de tu fotografía en la que te quieres concentrar. Luego ve a "Editar" y elige "Copiar", nuevamente elige "Pegar". Esto pegará tu selección rectangular. Es importante copiar tu selección antes de hacer un nuevo documento. Esto te permite que Photohop cree automáticamente el nuevo documento en el tamaño de tu selección.

Herramienta "Escala"

Si quieres cortar una parte de la imagen pero no quieres cortar el tamaño general de la misma, puedes utilizar la herramienta "Escala" para acercarte a una parte particular. Ve a "Editar" y elige "Transformar". Desde allí, elige la opción "Escala". Puedes arrastrar las esquinas de tu imagen para aumentar o disminuir el tamaño. Si no quieres distorsionarla, mantén presionada la tecla "Shift" mientras arrastras las esquinas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media