Los cinco principales accesorios para mujeres

Escrito por monica patrick | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los cinco principales accesorios para mujeres
Un pañuelo es un accesorio que no debe faltar en tu guardarropas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

A las mujeres con experiencia en moda les gusta usar accesorios. Estos son una forma de realzar tu guardarropas y aspecto que no se relaciona con tu peso o sentido de la moda. Los accesorios bien hechos unen colores y texturas para crear nuevos aspectos. Son adecuados para un guardarropas profesional o para tiempo libre. Los precios abarcan todas las gamas, por lo que es fácil encontrar accesorios para todos los presupuestos.

Otras personas están leyendo

Joyas

Un par de aretes colgantes y un collar de plata transforman un equipo de vaqueros en uno informal y elegante. Los diamantes brillantes se ven bien en aretes solitario de broche o en un brazalete formal. Las perlas son adecuadas para usarlas de día o de noche. Una tira o un par de aretes de perlas quedan bien en el guardarropas tanto de mujeres más jóvenes como mayores.

Bolsos

Un bolso amplio se ve elegante colgado de tu brazo. Escoge uno de cuero en color neutro. Los bolsos tachonados con metal o adornados con diamantes de imitación le dan vida a cualquier guardarropas. Un sobre de mano de charol en color negro es una elección excelente para la noche. Para el día, las mujeres prefieren los bolsos de tamaño mediano con muchos bolsillos internos. Para un fin de semana divertido afuera o un viaje de una noche, un bolso grande amplio en casi cualquier color es una necesidad. Los bolsos de mano con broches o cremalleras son más fáciles de usar y proporcionan un acceso más fácil al contenido.

Pañuelos

Ata un pañuelo en la tira de un bolso o delicadamente en tu muñeca para lograr un bonito aspecto. Usa un pañuelo flojo alrededor del cuello con un suéter de cachemira para un aspecto semi informal. Usa un traje de negocios de color liso con un pañuelo estampado alrededor de los hombros. Los pañuelos cumplen el propósito doble de proteger la cabeza en días de viento o lluviosos. Usar un pañuelo sobre la cabeza mantiene el peinado en su lugar cuando una mujer maneja un convertible. Los pañuelos vienen en diferentes largos, desde los pequeños y decorativos hasta los grandes que cubren todo el cuerpo.

Zapatos

Cualquier lista de accesorios importantes debería incluir dos pares de zapatos: uno bajo y uno de tacón. Las balerinas de cuero en negro o marrón van bien con casi todo, desde ropa para la oficina hasta un par de cómodos vaqueros. Un par de zapatos de tacón es algo que se debe tener en el guardarropas. Para un accesorio versátil, escoge un tacón de altura media con punta cerrada.

Cinturones

Tu guardarropas debería tener un cinturón de charol de color negro para usar con suéteres o camisas. Escoge un cinturón ancho en colores metalizados para combinar con un elegante traje sastre. Los cinturones anchos se ven mejor con faldas y partes superiores delicadas. Este accesorio le da un toque de moda a un equipo sencillo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles