Cinco razones para tener un colchón Tempur-Pedic

Escrito por leah waldron-gross Google | Traducido por valeria d'ambrosio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cinco razones para tener un colchón Tempur-Pedic
Los colchones Tempur-Pedic ofrecen muchos beneficios. (Adam Gault/Photodisc/Getty Images)

Según el estudio sobre propietarios de Tempur-Pedico denominado "Blackstone Group Tempur-Pedic Owners Study" y llevado a cabo en 2008 y 2010, el 98% de los consumidores manifestó tener un mejor descanso con colchones Tempur-Pedic, mientras que el 92% admitió haber tomado la decisión correcta y estar totalmente satisfecho con la compra del colchón. Más allá de que estés interesado en los beneficios para la salud de estos colchones o en el precio, existen muchas razones para comprar un producto Tempur-Pedic.

Otras personas están leyendo

Calidad NASA

En 1998, cuando la compañía Tempur-Pedic con sede en Kentucky alcanzó su sexto año de operaciones, recibió un reconocimiento de la NASA por sus logros en innovación espacial en el campo de la tecnología de los colchones. Originalmente, la espuma de poliuretano de baja densidad (ahora conocida como "espuma viscoelástica" en la industria de los colchones) fue creada a partir del material utilizado por la NASA para amortiguar a los astronautas durante los despegues de transbordadores espaciales. Las camas Tempur-Pedic también cuentan con la certificación de The Space Foundation (La Fundación Espacial) y son los únicos colchones respaldados por la NASA.

Beneficios para la salud

Los colchones de espuma viscoelástica Tempur-Pedic están fabricados para brindarte un mejor descanso que la competencia. Los colchones están diseñados para promover la alineación de la columna y aliviar los puntos de presión, incluso si cambias de posición durante la noche. Mediante el uso de exámenes de revisión de presión, Beds.org confirmó la capacidad de los colchones Tempur-Pedic para aliviar los puntos de presión.

Sueño profundo

Los colchones Tempur-Pedic están fabricados con un material de espuma flexible que ayuda a que las personas descansen sin molestar a las personas que duermen en el otro lado de la cama (como cuando una persona se mueve durante la noche). La reducción del movimiento en el otro lado de la cama significa un mejor descanso, en particular, para personas de sueño liviano que se despiertan fácilmente. Igualmente importante el material flexible del colchón evita que se forme un hundimiento en el medio de la pieza, lo que prolonga su vida útil.

Galardones de la industria

Una variedad de colchones Tempur-Pedic han sido galardonados por la Arthritis Foundation, calificados como "Best Buy" ("Más vendidos") por "Consumers Digest" y catalogados con el sello "Good Housekeeping" ("Buenas prácticas"). Si consideras que los galardones de la industria son importantes, los siguientes colchones han ganado los tres premios: GrandBed, CelebrityBed, RhapsodyBed, DeluxeBed, ClassicBed y OriginalBed.

Precio

El precio de un colchón Tempur-Pedic varía según su estilo y tamaño. A julio del 2011, un juego tamaño Queen oscilaba entre $1.299 y $6.299, o el equivalente a los de la mayoría de los colchones de espuma de alta densidad. Sin embargo, si eres un comprador exigente, aprovecha la "prueba de 90 días" Tempur-Pedic, que ofrece un período de prueba de tres meses para ayudarte a decidir si realmente es el mejor colchón para ti. Si cambias de opinión, tendrás que hacerte cargo de los gastos de devolución (entre $200 y $325, según el tamaño del colchón), no obstante, obtendrás el reembolso completo del precio inicial de la pieza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles