¿Qué es Cinnulin PF?

Escrito por isobel washington | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es Cinnulin PF?
El suplemento se usa para ayudar a tratar la diabetes. (Diabetic Tools image by painless from Fotolia.com)

Cinnulin PF es un suplemento patentado que contiene extracto de Cinnamomum burmannii. Formulado exclusivamente por la compañía Integrtiy Nutraceuticals, Cinnulin PF ayuda al cuerpo a utilizar el suministro de insulina con mayor eficacia, garantizando la metabolización saludable de la glucosa . El suplemento se usa para ayudar a tratar la diabetes.

Otras personas están leyendo

Importancia de la insulina y la glucosa

Sin insulina, la glucosa no puede entrar en las células para ser utilizada como energía. La glucosa proporciona energía inmediata, mientras estás comiendo, pero gran parte de ella se almacena para uso futuro. Una cantidad limitada se almacena en el hígado, pero la mayor parte se almacena en las células de grasa del cuerpo. La insulina estimula la transformación del exceso de glucosa en células grasas.

Diabetes

La diabetes deja el cuerpo del paciente incapaz de producir suficiente insulina, lo que inhibe la transferencia de energía de la corriente sanguínea a las células.

Efectos de la canela

Tradicionalmente, la canela se ha utilizado para tratar dolencias gastrointestinales, pero la investigación médica ha demostrado que la canela ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre para las funciones corporales óptimas, de acuerdo con VitalHealthPartners.com. El extracto de canela tiene efectos positivos en la insulina del cuerpo y en las funciones de glucosa. Aumenta la captación de glucosa y estimula los receptores de insulina de las células del cuerpo. Al activar el funcionamiento adecuado de la insulina, la canela también estimula el metabolismo de la grasa para mejorar la funcionalidad de la glucosa y de los lípidos en sangre. En general, la canela se puede utilizar para ayudar a mantener un nivel saludable de azúcar. Es importante, sin embargo, que el proceso de extracción se realice correctamente, ya que hay partes de la corteza de canela que no son útiles y pueden ser incluso perjudiciales.

Extracción de Cinnulin PF

Cinnulin PF es único en el hecho de que el complemento de canela se adquiere a través de un proceso de extracción que deja fuera las partes potencialmente dañinas de la corteza. Este método patentado extrae los valiosos polímeros solubles en agua de las plantas indonesias de canela, dejando detrás los compuestos liposolubles de la corteza de canela, que son perjudiciales en altas cantidades. Esto aumenta la potencia del extracto de canela para que sea muy eficaz, así como seguro.

Beneficios de Cinnulin PF

El beneficio más importante de Cinnulin PF es que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, de ahí su uso en el tratamiento de la diabetes tipo 2. También ayuda a reducir los niveles altos de colesterol. Ya que Cinnulin PF es una sustancia natural, puede ser utilizado de forma segura con otros medicamentos. Se ha reportado reducción de grasa corporal y pérdida de peso como un resultado beneficioso de Cinnulin PF, aunque no hay ninguna investigación sólida que respalde que el suplemento de hecho ayude a la pérdida de peso . Lo que hace, sin embargo, es aumentar el tejido muscular, de acuerdo con VitalHealthPartners.com.

USDA

Un estudio realizado en el Centro Beltsville de Investigación de Nutrición Humana del USDA sugiere que los polímeros polifenol solubles en agua de la canela ayudan al metabolismo saludable de la glucosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles