Cinta de aluminio contra papel aluminio

Escrito por kevin ann reinhart | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cinta de aluminio contra papel aluminio
La cinta de aluminio y el papel aluminio no son apropiados para todo tipo de aplicaciones (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El papel aluminio y la cinta de aluminio pueden parecer iguales, pero una inspección más cercana nos revela ciertas diferencias técnicas que se vuelven muy importantes para aplicaciones específicas. Los dos tipos de cinta no pueden ser usados de manera indiferente, esto es porque su diseño, resistencias y características aislantes para los productos adhesivos diferentes les confieren una funcionalidad diferente e inapropiada para ser usados en ciertas áreas selectas.

Otras personas están leyendo

Cinta de papel aluminio

Esta cinta delgada está tratada con un adhesivo de acrílico y respaldada con una película de papel posterior, es extremadamente maleable, esto le confiere la habilidad de conformarse a sí misma muy bien en aplicaciones con paneles de fibra de vidrio y láminas de metal. EL producto proporciona un sello efectivo contra el vapor y soporta temperaturas que van desde los -25°F (-31,67 °C) y hasta los 260°F (126,67 °C). La cinta de papel aluminio está disponible en espesores de 1.5, 2.0 y 3.0 mil y espesores de 2.3 a 3 (5,84 a 7,62 centímetros) pulgadas.

Cinta de aluminio

Esta cinta es un producto laminado con tres capas y está diseñado para ser altamente resistente a la punción, desgaste y condiciones climáticas muy frías. Este producto se utiliza para proporcionar aislamiento climático en las ventanas, puertas y tejados. La cinta de aluminio está hecha con una capa superior e inferior externas de papel aluminio y una capa sencilla de poliéster entre el aluminio. Esta cinta se recubre después con un adhesivo acrílico resistente al frío que le permite al producto fijarse en su sitio.

Dimensiones de la cinta de aluminio

Debido a su diseño de tres capas la cinta de aluminio tienen un espesor promedio de 6,5 a 7,5 mil. La cinta está disponible en anchos de 2 pulgadas (5,08 centímetros) para aplicarse en puertas y ventanas y de hasta 6 pulgadas para tejados. Esta cinta soporta temperaturas tan bajas como -25 °F (-31,67 °C) y hasta 180°F (82,22 °C). La cinta de aluminio puede usarse como una alternativa para aplicaciones en tejados.

Características de la cinta

La cinta de papel aluminio está diseñada para uso en interiores, donde su habilidad para unirse con aluminio y fibra de vidrio al ser expuestos a calor extremo es su mejor propiedad. La fuerza y resistencia al desgaste de su superficie es menos que la de una cinta de papel aluminio, de modo que puede volverse maleable sin comprometer la efectividad de su uso. La cinta de aluminio es un producto más fuerte y grueso, está diseñado para soportar el rigor de las instalaciones en exteriores y la habilidad de soportar climas extremos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles