Cómo hacer cintas para el pelo para bebés con un gran moño

Escrito por ronnie dauber Google | Traducido por vilanah del mar
Cómo hacer cintas para el pelo para bebés con un gran moño

Embellece una diadema ordinaria con un moño colorido de bucles.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Puedes crear un hermoso accesorio de pelo para bebé con un enorme moño para tener oportunidades de foto adorables que vas a atesorar por el resto de tu vida. La simple banda de tela puede estar hecha de una variedad de telas distintas, lo cual te permite personalizar el accesorio según tus preferencias. Coloca un listón en forma de moño simple, o crea un enorme y multicolor moño de bucles para hacer un accesorio de moda llamativo para tu bebé o para alguna madre especial.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Material para la cinta (lazo o listón elástico, o tela de camiseta)
  • Una aguja para coser
  • Hilo
  • Listones de 3/8 de pulgada (1 cm) de diferentes colores o estampados
  • Tijeras
  • Clip cocodrilo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ordena el material para la cinta para pelo. Puedes utilizar un lazo que se estire, un listón elástico o incluso una tira de tela de alguna camiseta vieja. Si utilizas una tira de tela de una camiseta, corta un trozo de al menos 2,5 pulgadas (6 cm) de ancho, dóblalo a la mitad a lo largo y cose el borde irregular con una puntada recta. Voltéalo para tener una tela lisa y acabada para la cinta.

  2. 2

    Mide alrededor de la cabeza del bebé con una cinta métrica suave y réstale media pulgada (1,27 cm) a la circunferencia. Corta el material para la cinta para el pelo de esta medida. Si no tienes una cinta métrica, envuelve el listón, lazo o tira de camiseta alrededor de su cabeza y córtalo aproximadamente media pulgada (1,27 cm) más corto.

  3. 3

    Dobla el material a la mitad para que los dos extremos queden juntos. Dobla un cuarto de pulgada (0,63 cm) de tela de uno de los extremos y deslízalo sobre la punto del otro extremo. Cóselo con puntada recta para conectar los extremos de la cinta para pelo.

  4. 4

    Corta un total de 13 trozos de listón. Cada trozo debe medir 7 pulgadas (18 cm).

  5. 5

    Coloca los listones uno encima de otro, dóblalos por la mitad y cose un punto por el centro del doblez para mantenerlos unidos.

  6. 6

    Desliza un clip cocodrilo por el centro de los listones y extiéndelos en forma de abanico, de modo que ningún listón quede encima de otro.

  7. 7

    Lleva el extremo de un listón hacia el centro del abanico e inserta la aguja a través del extremo del listón para hacer el primer bucle. Lleva otro extremo de listón hacia el centro e inserta la aguja para hacer el segundo bucle. Repite con cada listón para convertirlos todos en bucles.

  8. 8

    Cose cinco o seis puntos por el centro y quita el clip cocodrilo. Sostén un botón grande sobre las puntadas del centro y cóselo.

  9. 9

    Coloca el moño de bucles sobre la cinta para pelo en el lugar en el que te gustaría colocarlo y cóselo.

Consejos y advertencias

  • Para hacer un moño de bucles más grande para la cinta, corta algunos trozos de listón por lo menos 1 pulgada (2,54 cm) más cortos que los primeros. Repite los pasos para hacer el moño y coloca este segundo moño encima del primero. Únelos con algunas puntadas y luego cóselos a la cinta para pelo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media