¿Cómo hacer que mi cintura luzca más pequeña?

Escrito por cynthia tucker | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo hacer que mi cintura luzca más pequeña?
Vestir adecuadamente puede hacer que parezca que tienes una cintura pequeña. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Sólo una dieta adecuada y una rutina de ejercicio pueden realmente hacer que tu cintura luzca más pequeña, pero hay cosas que puedes hacer para que se vea mucho mejor hasta que pierdas peso. Es importante que aprendas a vestirte de acuerdo a la forma de tu cuerpo, de modo que lleves la atención hacia tus mejores rasgos y restes presencia a lo que te desagrada. Algunas mujeres tienen una forma de cuerpo que siempre va a ser gruesa en el centro; sin embargo, algunos ajustes en su guardarropa pueden minimizar su sección media considerablemente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa un cinturón de color oscuro para atraer la mirada hacia adentro y crear la ilusión de una cintura más pequeña. Evita los cinturones brillantes, ya que llamarán la atención sobre el ancho verdadero del área.

  2. 2

    Evita las chaquetas que están hechas de materiales sueltos o que tienen una forma de caja, y usa sólo las que se reducen en la cintura. La longitud de este tipo de prendas debe caer justo por debajo de la zona media de tu cuerpo para hacer que tu cintura parezca más pequeña.

  3. 3

    Usa faldas circulares para lograr una figura de reloj de arena. La amplitud de la falda hace que tus caderas luzcan curvilíneas mientras remarca la cintura. Selecciona una falda de un largo que caiga encima de las rodillas para dar un vistazo de tus piernas y distraer la atención del centro.

  4. 4

    Inclínate por los zapatos de tacón ancho. También puedes elegir zapatos de puntera fina para darle a tu cintura una apariencia más estilizada.

  5. 5

    Haz énfasis en tus hombros para llamar la atención a la zona por encima de ellos y no a la sección media. Usa blusas de cuello V con cintura ceñida. Añade accesorios que atraigan la mirada también a la zona superior, como pueden ser aretes largos, collares llamativos o bufandas alrededor del cuello.

  6. 6

    Elige tops de colores sólidos y oscuros. Cualquier detalle o patrón en tu blusa debe estar cerca de la parte superior para desviar la atención del abdomen. No uses diseños llamativos porque acentúan la zona de la cintura.

  7. 7

    Ponte una faja modeladora debajo de la ropa para mantener tu sección media bien sujeta. Las fajas modeladoras también aplanan el estómago. Piensa en que en la actualidad, la mayoría de este tipo de prendas es lo suficientemente cómoda para usar durante todo el día, además de que tienen la ventaja añadida de tonificar tu abdomen.

  8. 8

    Elige vestidos estructurados y bien construidos en vez de aquellos que son rectos y sueltos. Un traje tipo imperio o un vestido con pinzas en las caderas y el busto, minimizarán tu cintura.

  9. 9

    Lleva pantalones con cintura baja para enfatizar la amplitud de tus caderas. Cuida que los pantalones que compres te ajusten bien y no te queden demasiado apretados. Recuerda que los mejores son aquellos que no dejan que los rollos sobresalgan por encima de la pretina. Los bultos hacen que tu cintura y toda tu figura se vea más grande. Elige pantalones vaqueros que sean planos en la parte delantera y que tengan pernera suelta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles