DESCUBRIR
×

Cómo hacer un circuito de luces parpadeantes de 12 voltios

Actualizado 23 marzo, 2017

Las luces que parpadean o destellan pueden proporcionar un efecto decorativo. Son fantásticas en las fiestas o para las funciones al aire libre. Un circuito de luz parpadeante funciona encendiendo y apagando repetidamente el flujo de corriente a través del circuito. La forma más fácil de hacer que un circuito de luz de 12 voltios parpadee es utilizar una tira de luces de 12 voltios estática y convertirla en parpadeante.

Instrucciones

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
  1. Coloca la tira del circuito de luz estática que quieres que parpadee encima de la mesa. Ubica la primera bombita de luz que esté más cerca de la fuente de potencia de 12 voltios.

  2. Saca la bombita de luz que esté más cercana a la fuente de electricidad. Sácala ya sea usando tus dedos, o si la bombita está atornillada al portalámpara, destorníllala y sácala.

  3. Lleva contigo la bombilla que sacaste a un negocio eléctrico para que puedas tener una del mismo tipo y tamaño, pero asegúrate de que parpadea.

  4. Coloca una bombita de luz parpadeante en el porta lámparas. Empuja o atorníllala al mismo.

  5. Enciende tu circuito de luces. La luz parpadeante enciende el flujo de electricidad y lo apaga en el circuito, entonces todas las luces parpadean.

Necesitarás

  • Bombilla parpadeante