¿Qué es un círculo de transmutación?

Escrito por della r. buckland | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Qué es un círculo de transmutación?

¿Qué es un círculo de transmutación?

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Se cree que un círculo de transmutación ayuda a los alquimistas a concentrar su energía a cambiar un ítem por otro, como plomo por oro.

Otras personas están leyendo

Transmutación

La transmutación es el cambio de la composición química de un ítem en otra forma, creando por lo tanto un nuevo ítem y una nueva composición química.

Círculo

El círculo denota un espacio en el que se cree que una persona es protegida de la energía negativa. Se cree, además, que el círculo ayuda a sostener y mantener el poder alquimista que ha sido infundido en él.

Alquimia

Alquimia es una forma de química combinada con filosofía especulativa de obtener un resultado deseado. Tiene más de 2.000 años. Los logros de la alquimia son la base de la química de hoy en día aún cuando la espiritualidad estuvo involucrada en sus primeros años. Los científicos modernos han removido la metafísica y se han concentrado sólo en lo físico. Aunque la mayoría de la gente está de acuerdo en la que alquimia ayudó a desarrollar el estudio científico moderno, los únicos desacuerdos son sobre quién comenzó el estudió y cuándo empezó.

Círculo de transmutación

Un círculo de transmutación es un sigilo o signo de un propósito mágico específico. El sigilo mezcla una combinación compleja de símbolos y texto para lograr un objetivo o propósito como es predeterminado por un alquimista.

Cómo se usa el círculo hoy en día

El círculo de transmutación le debe parte de su moderna popularidad a la serie manga "Fullmetal Alchemist" (El alquimista de acero), un cómic japonés (manga en japonés quiere decir cómic) que ha crecido a estado de culto en Estados Unidos. El cómic sigue las aventuras de dos hermanos que deciden ignorar las leyes de la alquimia para traer de vuelta a su madre. Los hermanos comienzan un viaje que los enviará y traerá de vuelta de la oscuridad para aprender de sus errores. Los personajes colocan círculos de transmutación en artículos de ropa, como guantes. El círculo se convierte en un catalizador del poder deseado, permitiéndole al personaje cambiar los ítems a su voluntad. El círculo de transmutación también se ha convertido en un diseño popular en tatuajes, permitiéndolo al portador mantener un poder personal cerca suyo o mostrar que es fanático de la serie manga.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media