Cómo hacer una cita con el Departamento de Vehículos Automotores

Escrito por kathryn hatter | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer una cita con el Departamento de Vehículos Automotores

girl operates the automobile image by YURY MARYUNIN from Fotolia.com

El Departamento de Vehículos Automotores (DMV, por sus siglas en inglés) existe bajo jurisdicciones estatales en las que cada estado opera su propio departamento. Debido a esto, cada oficina del DMV puede tener diferentes políticas y horarios de atención. Para hacer una cita para una prueba o renovación debes contactar a la oficina del Departamento de Vehículos Automotores de tu estado e informarte cómo proceder. Algunas oficinas aceptan que hagas tu cita por Internet mientras que otras no ofrecen este servicio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de la guía rápida del DMV (ver Recursos) para obtener una lista completa de la oficina del Departamento de Vehículos Automotores. Mira la imagen rápida de los Estados Unidos en el que cada estado estará separado por un contorno. Haz clic en el estado para ver la información específica de la oficina del DMV. Dentro de la lista de cada estado encontrarás un enlace que te llevará al sitio web correspondiente, dónde podrás encontrar la información de contacto.

  2. 2

    Navega hacia el sitio web de la guía no oficial del DMV (ver Recursos) para obtener una lista completa de las oficinas del Departamento de Vehículos Automotores de cada estado. Busca la imagen gráfica de los Estados Unidos y haz clic sobre tu estado para ver la información acerca de la oficina del DMV. Encontrarás respuestas para las consultas básicas acerca de la oficina y sus servicios así como un enlace al sitio web del estado. Sigue el enlace para encontrar la información de contacto local.

  3. 3

    Usa la información para encontrar el sitio web del Departamento de Vehículos Automotores de tu estado. Busca la información acerca de los servicios que necesitas del departamento y un enlace que te posibilite hacer una cita en línea, si el sitio de tu estado ofrece ese servicio. Busca un número de teléfono para hablar con un representante del DMV. Pregúntale todo lo que deseas saber y haz tu cita.

  4. 4

    Busca la lista de los gobiernos locales en tu guía telefónica como un método alternativo de contactar al Departamento de Vehículos Automotores y hacer una cita. Busca bajo la sección gubernamental en el directorio telefónico para encontrar la oficina local del DMV.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media