Cómo tener una cita en la playa

Escrito por ehow contributor | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tener una cita en la playa
La playa puede ser un lugar muy romántico para tener una cita. (beach image by Horticulture from Fotolia.com)

Cuando el clima es cálido, tu novia puede estar molesta a renunciar a la típica noche de Blockbuster y pollo frito para ir a la playa, ya sea durante la tarde, noche, o un total de tres o cuatro días de vacaciones. Incluso si eres un debilucho de 98 libras (45 kg) que le tiraron arena en la cara cuando eras un adolescente lleno de granos, aquí tienes algunas maneras para tener éxito asegurado en la arena y en el surf con tu novia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra una playa. Esto puede parecer obvio, pero hay gente en Minnesota que va a necesitar encontrar un lugar de arena en las orillas de un lago. Evidentemente, las posibilidades de llevar a su chica a una playa real serán mucho mejores si vives en la costa este, la costa oeste o el norte de Texas. (Y no, comprar una piscina para niños y llenar tu guarida con arena no se considerara como "la playa").

  2. 2

    Vístete de manera apropiada. El punto de tener una cita en la playa no es atrapar tantos rayos de sol como sea posible y obtener un bronceado uniforme; es para ocultar tus defectos físicos, sin ser demasiado obvio. Si tienes paloma de pecho, usa una camiseta ligeramente más grande y si tienes una barriga cervecera prominente, llevar una camiseta muy grande. No hay mucho que puedas hacer si tienes piernas largas y delgadas, excepto encontrar un par de pantalones cortos que lleguen casi hasta los tobillos.

  3. 3

    Perfecciona tu mirada de "¡yo estoy con ella!". La razón por la que tu novia quiere ir a la playa es porque realmente le gusta el mar y la arena; la razón por la que tu quieres ir a la playa es para mostrarle tu novia a todos los otros chicos (por supuesto, esto sólo funciona si tu novia se puede mostrar. Dile que ejercite un poco antes de comprometerse a un fin de semana en la playa). Quédate cerca, en caso de que el matón de la escuela secundaria intente robar tu chica.

  4. 4

    Construye un castillo de arena. Las mujeres aman a los proveedores y nada habla de potencia y fiabilidad como un tipo que puede construir un castillo de cinco pisos, con un garaje para tres coches y un desayunador. El único problema es que es difícil dedicarle tiempo a esto sin dejar a tu novia peligrosamente sin supervisión. Trata de reunir a algunos niños como mano de obra esclava, que no saben que los estás usando.

  5. 5

    Corre en cámara lenta. Recuerda lo bien que David Hasselhoff se veía cuando salía corriendo por la playa en cámara lenta, con una sonrisa confidente en su rostro y una tabla de surf bajo el brazo. Ninguna mujer puede resistirse a un hombre que ha perfeccionado su movimiento lento cuando todo el mundo se está moviendo en tiempo real. El único problema es que tu onda será robada por cualquier chica parecida a Pam Anderson que esté también corriendo en cámara lenta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles