Cómo citar discursos del día de padre famosos

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo citar discursos del día de padre famosos

En tu discurso puedes recordar importantes momentos de tu infancia junto a tu padre.

Father and Son image by Diane Stamatelatos from Fotolia.com

El día del padre se celebra en Estados Unidos de manera informal desde 1908 (se hizo un día de fiesta oficial en 1972). Durante ese tiempo, ha habido decenas de discursos para conmemorar el día en que todos se reúnen para honrar a los padres de la nación. Muchos políticos, ministros y celebridades han expresado públicamente sus ideas sobre el día del padre en un momento u otro. Si a ti te gusta citar discursos famosos del día de padre, es muy sencillo de hacer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra discursos pronunciados por políticos y celebridades en el día del padre. Por ejemplo, en junio de 2007, el entonces senador Barack Obama dio un discurso el día del padre en el Monte Moriah Baptist Church en Spartanburg, Carolina del Sur, del cual se puede encontrar una copia en la web oficial del presidente (ver Recursos más adelante). Puedes citar partes de este discurso al hacer tu propia presentación.

  2. 2

    Inyecta un discurso desde el corazón con citas conocidas o humorísticas sobre los padres. Sitios como ThinkExist y Quoteland.com tienen varios ejemplos de frases que se pueden incorporar a tu propio discurso (ver Recursos más adelante).

  3. 3

    Navega a través de libros de poesía del día del padre y otros libros con temática del día del padre en tu biblioteca o librería local. Estos libros contienen a menudo famosos discursos que se pueden memorizar y citar en tu propio evento del día del padre. Puedes encontrar una gran variedad de poemas el día del padre y discursos cortos en PoetryForFree.com (ver Recursos más adelante).

  4. 4

    Busca a través de los archivos de tu periódico local para encontrar las versiones impresas de los discursos el día del padre que se dan en tu área. Puedes encontrar archivos de periódicos en tu biblioteca local o en la oficina del propio periódico.

  5. 5

    Busca líneas en los discursos que lees que reflejen adecuadamente tus propios sentimientos personales con respecto al día del padre. Haz fotocopias de los discursos, si puedes, y pon de relieve las líneas que vas a usar como citas. Si no puedes fotocopiar el discurso, escribe las partes del discurso que más te gusten, asegurándote de anotar el nombre del orador original y la fecha y lugar donde la conferencia fue dada originalmente.

Consejos y advertencias

  • Al citar a los discursos del día de padre famosos, asegúrate de dar crédito al orador original. Una breve declaración al comienzo o al final de tu cita diciendo a la audiencia de dónde sacaste esas palabras es suficiente y es una parte vital de tu propio discurso. ¡No quieres ser acusado de plagio!
  • Si estás dando un discurso del día del padre propio, escribe los puntos importantes (incluyendo la cita que vas a utilizar) en tarjetas de notas para llevar a la tribuna o micrófono. Estas tarjetas son menos engorrosas que las hojas completas de papel y te permitirán establecer contacto visual con tu público más a menudo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media