Vida

Cómo citar la Ley de Privacidad en formato APA

Escrito por angela ogunjimi | Traducido por ana grasso
Cómo citar la Ley de Privacidad en formato APA

Las citas de material legal tienen tres partes: nombre, identificación y año.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

El formato APA es una guía de estilo utilizada por los autores al entregar manuscritos para su publicación realizada por la Asociación Psicológica de los Estados Unidos. Otras varias editoriales, organizaciones e instituciones educativas también utilizan el formato APA como estándar acerca de cómo debe ser el formato de un trabajo escrito. Una de las partes más confusas de cualquier guía de estilo es aprender a citar leyes, proyectos y otros materiales legales. El estilo APA se enfoca en la eficiencia y en incluir información suficiente como para que el lector pueda buscar la información a la que haces referencia rápidamente. Ten en cuenta que APA toma muchas cosas de "The Bluebook: A Uniform System of Citation" y modifica sus reglas cuando se trata de hacer referencia a material legal.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cita la ley según el lugar en que aparece en el Código de los Estados Unidos. Escribe su nombre oficial o popular seguido por el año de ratificación del texto, como la Ley de Protección de la Privacidad de los Conductores de 1994. En las referencias, menciona el nombre oficial del estatuto. Continúa con el volumen fuente y el número de sección. Ten en cuenta que las referencias también pueden incluir el año de ratificación entre paréntesis al final. Por ejemplo, Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas, 18 U.S.C. § 2510-22 (1986).

  2. 2

    Cita la ley con su forma sin codificar utilizando su número de ley pública como alternativa. Por ejemplo, la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud de 1996, Pub. L. No. 104-191. En las referencias añade la sección específica de la ley que estás citando y su lugar dentro de los Estatutos de los Estados Unidos en general. Por ejemplo, para citar la sección de la ley titulada "Recomendaciones con respecto a la privacidad de cierta información relacionada a la salud", utiliza Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud, Pub. L. No. 104-191, § 264, 110 Estat.1936.

  3. 3

    Sigue un patrón similar al citar leyes de privacidad estatales. Comienza con el nombre del estatuto, dónde está codificado, los números de sección y el año. Por ejemplo, la ley de Privacidad de Internet de Minnesota se citaría como "Privacidad de Internet, Minn. Estat. §325M.01 - .09 (2002).

Consejos y advertencias

  • En las referencias, alfabetiza la ley con la primer palabra significativa de su título formal. Deja un doble espacio en la referencia y utiliza el formato de sangría francesa.
  • No te preocupes acerca de encontrar el símbolo de la sección. Hay un atajo. En las Mac utiliza "Opción" + "6" y en Windows "Alt" + "0167".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media