Cómo citar una página web sin autor en formato APA

Escrito por erica sweeney | Traducido por contributing writer
Cómo citar una página web sin autor en formato APA

Aprende a citar documentos en formato APA.

George Doyle/Valueline/Getty Images

Las páginas web son una fuente muy común para ensayos, pero citarlas puede ser difícil; cuando no está claro quién es el autor de la página, puede ser aún más difícil. El estilo de la Asociación Psicológica Estadounidense (APA, por sus siglas en inglés) tiene unas pautas específicas para citar páginas web que no tienen autores, tanto en el texto como en la parte de "Referencias" al final del texto. Al usar páginas web como fuente, asegúrate de obtener la mayor cantidad de información posible sobre la página, incluyendo la fecha de publicación, el título de la página, la fecha de acceso y la dirección URL.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Dentro del texto

  1. 1

    Coloca el título completo de la página web en una cita dentro del texto. En el texto, los títulos de las páginas web deberían ponerse entre comillas. Por ejemplo: según el artículo "Días de escuela", a muchos niños les gusta la escuela hoy en día.

  2. 2

    Añade la fecha de publicación entre paréntesis después del título. Ejemplo: Según el artículo "Días de escuela" (2009), a muchos niños les gusta la escuela hoy en día.

  3. 3

    Usa una cita entre paréntesis para incluir toda la información de la cita. En este tipo de cita se debería usar una versión abreviada del título, entre paréntesis y con la fecha. Ejemplo: ("Escuela," 2009).

    Página de referencias

  1. 1

    Escribe el título completo de la página web. Coloca el título en cursiva y pon un punto detrás.

  2. 2

    Pon la fecha de publicación entre paréntesis. Si no hay fecha de publicación, escribe "(s.f.)." Después de la fecha, coloca un punto tras el paréntesis.

  3. 3

    Escribe "Consultado" y después la fecha completa en la que accediste a la página web. La fecha debería incluir el mes, el día y el año. Termina con una coma.

  4. 4

    Escribe "de" y después la dirección URL de la página web.

  5. 5

    Termina la cita con un punto. Ejemplo de cita completa: Desafío de salud Blue y Tú (s.f.). Consultado el Junio 7, 2009, de http://www.blueandyoufitnesschallenge-ark.com/index.aspx.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media