Hobbies

Cómo hacer una ciudad virtual gratis

Escrito por david stewart | Traducido por analia moranchel
Cómo hacer una ciudad virtual gratis

Virtual city building ("Construcción de ciudad virtual") es un juego fácil en el que el objetivo es construir tu propia ciudad virtual.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La construcción de ciudades virtuales es un juego fácil en el que el objetivo es construir tu propia ciudad virtual. Estos juegos están disponibles para descarga o puedes visitar el sitio específico para jugarlo. También puedes crear una ciudad moderna o una antigua según tu preferencia. Puedes compartir tu creación con amigos y divertirte.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • PC
  • Conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca en línea juegos gratis de construcción de ciudades. Hay muchos sitios web que permiten la construcción de ciudades virtuales gratis. City Creator, Zanpo y My Virtual City son algunos sitios web que permiten la construcción de ciudad virtual gratis en línea. También puedes descargar juegos de construcción de ciudades virtuales gratis e instalarlos en tu PC.

  2. 2

    Visita el sitio web si deseas construir tu ciudad virtual a través de un sitio específico. Sigue las instrucciones del juego. Las reglas del juego son generalmente similares en la mayoría de estos sitios web.

  3. 3

    Regístrate en el sitio web para jugar. El proceso de registro es generalmente simple y consiste en solo unos pasos. Generalmente, el proceso de registro requiere que elijas un nombre de usuario y contraseña para jugar. También deberás proporcionar una ID válida de correo electrónico para la activación de tu cuenta.

  4. 4

    Inicia sesión con el ID de la pantalla y la contraseña que creaste. Selecciona una plantilla para la ciudad que deseas construir de entre las opciones.

  5. 5

    Empieza a crear tu ciudad virtual. Haz uso de las diferentes opciones de edificio para construir tu ciudad y crear el ambiente adecuado. También se te proporcionarán opciones para eliminar piezas de edificio no deseadas o erróneas.

  6. 6

    Usa tu creatividad para construir la ciudad. Puedes enviar o guardar tu diseño de la ciudad una vez que termines de construirla.

Consejos y advertencias

  • Para construir con éxito la ciudad, sigue con cuidado las instrucciones del juego.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media