Hobbies

Cómo hacer ciudades en 3D con Legos

Escrito por gerald fuller | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo hacer ciudades en 3D con Legos

Construye estructuras básicas con Legos estándar para crear ciudades.

Cameron Spencer/Getty Images News/Getty Images

Crear una ciudad en 3D con Lego implica construir muchos rascacielos. Las habitaciones con ventanas pueden ser apiladas verticalmente son los mejores componentes pequeños para los edificios altos de tu ciudad Lego. Otros elementos como los caminos, cercas y árboles están hechos especialmente por la compañía Lego, y puedes comprarlos en su sitio web o construirlos con pequeños ladrillos Lego. Lego también vende paquetes llenos de ladrillos especializados para todo para los principiantes, desde aeropuertos hasta caballeros medievales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Construir rascacielos

  1. 1

    Reúne varios platos chatos y anchos para la base de todos tus edificios. Los platos Lego varían en tamaño y son tan pequeños como de 1 por 1 pulgada (2,50 por 2,50 cm), pero necesitas algo significativamente más ancho y chato, si vas a construir un edificio alto con Legos.

  2. 2

    Usa ladrillos de 2 por 8 pulgadas (5,10 por 20,30 cm) para armar tu habitación. Construye hacia arriba, dejando espacios en tus paredes para puertas y ventanas. Compra ladrillos de estos tipos en el sitio web de Lego si lo deseas. Mejora la apariencia de tu edificio modificando las paredes con ladrillos de arcos y columnas. Deja espacios más grandes para añadir puentes o pasillos desde otros edificios una vez que hayas decidido el plano de tu ciudad.

  3. 3

    Completa el primer piso de tu edificio cerrando los huecos sobre tus ventanas y puertas con ladrillos Lego. Continúa construyendo hacia arriba hasta que las paredes sean tan altas como lo deseas. Uta otro plato largo y ancho de Lego como tu techo.

  4. 4

    Añade más habitaciones sobre la primera hasta que tu rascacielos esté listo. Apilar habitaciones un poco más pequeñas unas sobre otras le da estabilidad a la estructura. Al terminar, construye un techo usando fichas de techo de Lego o simplemente ladrillos comunes apilados diagonalmente, formando un techo triangular.

    Cuadras de la ciudad

  1. 1

    Construye rascacielos y edificios más pequeños de la misma manera descripta anteriormente, separándolos un poco. Los espacios entre ellos servirán como calles si no tienes platos de cruces o rectas.

  2. 2

    Llena estas calles con vehículos Lego construidos con ladrillos más pequeños y ruedas. En el caso de que tu colección no tenga ladrillos de parabrisas y de puertas de auto, puedes comprarlos en Lego.com.

  3. 3

    Resalta las esquinas de las calles y los espacios de planta baja con cabinas telefónicas o bombas de gas. Éstas pueden ser improvisadas con ladrillos Lego si es necesario. También puedes construir o comprar bancos de parque, buzones y luces de la calle.

    Cultura y espacios verdes

  1. 1

    Añade árboles Lego cerca de los edificios para darle un poco de vida. Lego fabrica diferentes tipos de ladrillos para árboles, incluyendo palmeras. Si no tienes estos ladrillos, constrúyelos usando ladrillos marrones y verdes.

  2. 2

    Reúne muchas figuras Lego para poblar tu ciudad. Puedes modificar estas figuras usando sombreros y otros accesorios Lego.

  3. 3

    Conecta los edificios entre sí en los niveles superiores, usando los puentes Lego. Si no tienes estos puentes, puedes construirlos entre edificios usando ladrillos largos, de 2 por 8 (5,10 por 20,30 cm) o más largos. Puedes añadir porches y salidas de emergencia a los edificios usando platos delgados y barandas Lego.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media