Cómo hacer una máscara del fantasma de la ópera

"El fantasma de la ópera" es una vieja historia que se hizo popular gracias a un musical así como distintas películas. La prenda o disfraz clave en estas producciones es la máscara del fantasma. Esta máscara tiene una apariencia muy particular y es la que le dará el sello a tu difraz del fantasma de la ópera. Afortunadamente una máscara del fantasma de la ópera es sencilla de hacer y puedes confeccionarla con materiales baratos.

Hacer la máscara

Step 1

Cubre toda tu ceja derecha con papel, luego cubre el papel con cinta adhesiva para proteger la ceja mientras haces la máscara.

Step 2

Pon cinta adhesiva en toda la sección derecha de tu rostro, evitando el ojo y la línea del pelo. Asegúrate de que la cinta se amolde las hendiduras de tu cara.

Step 3

Añade una segunda capa de cinta adhesiva. Gentilmente saca la máscara, asegurándote de que mantenga su forma.

Step 4

Usa tijeras para redondear la forma de la máscara y cortar el agujero para el ojo.

Step 5

Rocía pintura en la parte de afuera de la máscara. Para usarla (incluso después de que el adhesivo se haya gastado) pon varias gotas de adhesivo de goma sobre la mitad derecha de tu cara, frente, mejilla, nariz y junto a la línea del pelo. Pega la máscara en tu cara y presiónala contra las gotas de adhesivo de goma.

eHow en espanol
×