Hobbies

Las ciudades más grandes de Canadá

Escrito por grace riley | Traducido por shirley marisel rollano
Las ciudades más grandes de Canadá

Un pareja observa los paisajes de Toronto, la ciudad más grande de Canadá.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Canadá es un país que ocupa la parte más nórdica de América del norte. La frontera entre Canadá y los Estados Unidos es el más largo del mundo. Extendiéndose desde el océano Atlántico hasta el Pacífico, también se extiende hacia el norte hasta el océano Ártico. Canadá es el segundo país más grande en el mundo en términos de superficie. Sin embargo, su densidad de población es de las más bajas del mundo.

Otras personas están leyendo

Toronto

Toronto es la ciudad más poblada de Canadá y la capital de la provincia de Ontario. Según el censo del 2006, más de 5,1 millones de residentes viven en Toronto. En gran parte, la ciudad debe su tamaño a un flujo constante de inmigración. Ocupa el segundo lugar en el mundo en términos de residentes nacidos en el extranjero. Aunque el inglés y el francés son los dos idiomas nacionales de Canadá, Toronto tiene tal diversidad étnica que, después del Inglés, el chino y el italiano son los idiomas más hablados en la ciudad.

Montreal

Montreal es la segunda ciudad más grande del país. En un censo de 2006, se reportó una población total de más de 3,6 millones. La ciudad es la capital de la provincia de Quebec, la parte francófona del país, con 66,5% de los residentes de habla francesa como lengua materna. Los residentes cuentan con muchos ciudadanos que tienen entendimiento competente en francés e Inglés. Tal bilingüismo es una característica inusual. Montreal tiene menos diversidad económica que Toronto con una población compuesta principalmente por personas con raíces europeas occidentales.

Vancouver

En el año 2006, Vancouver, British Columbia, contaba con una población total de 2,1 millones. Es la ciudad más grande en la parte occidental menos poblada del país. Vancouver es la ciudad más popular de la nación cuando se trata de la celebración de eventos internacionales. Tiene una tasa de turismo muy alto, así como la tasa de inmigración. Más de la mitad de las personas no hablan Inglés como su primer idioma. Como Toronto, tiene una considerable población china.

Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá y la cuarta más grande del país, con una población de más de 1,1 millones. Con los años, Ottawa se ha extendido más cerca de su ciudad vecina de Gatineau. Aunque las ciudades nunca se han incorporado oficialmente, los canadienses consideran que los dos juntos son la Región capital nacional.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media