Lifestyle

Cómo conseguir un trabajo civil con en la Marina

Escrito por theresa stephens | Traducido por ehow contributor
Cómo conseguir un trabajo civil con en la Marina

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La Marina tiene muchos puestos de trabajo para civiles disponibles aparte de los que son para los uniformados. Puedes encontrar muchos de estos puesto en línea a través de sitios web del gobierno o más directamente haciendo contactos directos, a través de actividades como el voluntario en una base naval.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Crea una hoja de vida profesional adaptándola al trabajo que te interese. No hay páginas límite para las recomendaciones en las hojas de vida para la Marina. Esta institución deseará conocer todo acerca de tus antecedentes profesionales y educativos, siempre y cuando se refieran a la posición para la cual te estés postulando.

  2. 2

    Ve a USAJobs.gov, el sitio te proporciona un listado de puestos de trabajo del gobierno disponibles. Sube tu hoja de vida en el sitio y haz un perfil.

  3. 3

    Haz clic en "Buscar Empleo" en la parte superior izquierda de la página de inicio y escribe "Marina" en el motor de búsqueda del sitio. Haz clic en los lugares donde te gustaría trabajar, o en "Buscar todos" para buscar en todos los lugares.

  4. 4

    Sigue las instrucciones de solicitud de empleo tal y como están escritas. Asegúrate de usar palabras y frases clave para la oferta de trabajo.

  5. 5

    Ve al sitio web de Recursos Humanos Civiles de la Marina (ver Recursos). Crea un perfil y sube tu hoja de vida, a continuación, busca empleos para los cuales puedas aplicar.

  6. 6

    Trabaja como voluntario en una base a través de organizaciones como la Cruz Roja, los centros de apoyo familiar o las tiendas de segunda mano.

Consejos y advertencias

  • Si ya has prestado servicio anteriormente, revisa la preferencia de veteranos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media