Pasatiempos

Civilizaciones y estrategias de "Age of empires II: The age of kings"

Escrito por william council | Traducido por guido grimann
Civilizaciones y estrategias de "Age of empires II: The age of kings"

Con los siguientes consejos de juego, podrás llevar a cualquier civilización a la dominación mundial.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Diseñado por Ensemble Studios, Age of Empires II es un juego de estrategia en tiempo real (RTS, por sus siglas en inglés) disponible para PC, Mac y PlayStation 2. Las trece civilizaciones representadas en el juego son: la japonesa, china, celta, mongol, persa, germana, británica, los francos, los godos, los turcos, los vikingos, los persas y los bizantinos. El juego cubre los años que van entre el 500 y el 1600 d.C. Cada civilización tiene sus propias fortalezas y debilidades. Con los siguientes consejos de juego, podrás llevar a cualquier civilización a la dominación mundial.

Otras personas están leyendo

Construcción de tu comunidad

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los aldeanos juegan un papel vital en Age of Empires II. A lo largo de tu campaña, no dejes de añadir nuevos pobladores hasta llegar al límite de población por escenario. Cuando coloques tus Centros de Ciudad, considera cuán fácil será de defender y qué recursos (granjas, oro, piedras) tienen cerca. A medida que adquieras aldeanos, centra sus actividades en la búsqueda de comida, madera y oro. Por cada cinco habitantes del pueblo coloca a dos para buscar de comida, dos para recoger leña y uno buscando oro en las minas. Modifica esto cuando comiences a construir tu castillo. Los aldeanos pueden descansar una vez que completan una tarea. Mantente atento con respecto a esto y haz que sigan trabajando. Una vez que tengas varios Centros de Ciudad, desde allí podrás seleccionar las tareas. Cada aldeano que esté asignado a determinado centro trabajará para lograr sus objetivos. Establece diferentes objetivos para cada centro y reducirás la micro administración de tu aldeano .

Mejoramiento de sus hogares

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las actualizaciones mejoran la calidad de vida de tu civilización. La minería de oro, los collares de caballo y las actualizaciones de las hachas de doble paletón son esenciales para la construcción de una economía fuerte. Después de la construcción de tu castillo, construye a su lado un campo de tiro, estable y herrero. Esto fortalece tu capacidad militar y posibilita muchas mejoras. Construye un monasterio. No sólo podrás mejorar a tus monjes sino que también podrás recibir Reliquias descubiertas, que representan una fuente de continua de ingresos y su recolección y mantenimiento puede convertirte en el ganador del juego. La universidad también ofrece actualizaciones cruciales para hacer avanzar a tu civilización a la siguiente edad.

Elección de tus fuerzas especiales

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si bien cada civilización tiene su propia y única unidad, algunas de ellas pueden ser muy efectivas en combates a largo plazo. Los Arqueros en masa, los Paladines y la Infantería en masa son una necesidad. Comienza con las tropas de novatos en cada una de estas unidades. Selecciona una unidad y llévala hasta el máximo de tu civilización antes de actualizar las otras dos unidades. Siempre es mejor tener una unidad realmente excelente en lugar de dos simplemente buenas. Elige y construye otras unidades que se adapten a tu civilización.

Conclusión

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Age of Empires II: the Age of Kings combina la historia con una intensa experiencia de juego. Da inicio a campañas haciendo hincapié en famosas batallas de la historia mundial. La construcción de una sólida infraestructura (comida, madera, educación y avances tecnológicos) trae más éxito que la construcción de un ejército de forma veloz.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media