¿Qué clase de enfermedades pueden tener los Sims en "The Sims 3"?

Escrito por c.a. rubino | Traducido por eduardo moguel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué clase de enfermedades pueden tener los Sims en "The Sims 3"?
Aprende a curar a todos tus personajes. (WebSubstance/iStock/Getty Images)

"The Sims 3" les da a los jugadores control sobre personas simuladas, llamadas Sims, conforme progresan por sus vidas. Tal y como en la vida real, los Sims pueden experimentar buenos y malos momentos, como tener un bebé, conseguir un ascenso o enfermarse. Las enfermedades no son divertidas, pues tienen síntomas vergonzosos y disminuyen el buen humor del Sim infectado. Los Sims pueden contraer diferentes enfermedades.

Otras personas están leyendo

Náuseas matutinas

Una Sim embarazada siempre tendrá náuseas matutinas durante el primer trimestre. En intervalos aleatorios durante el trimestre, la Sim embarazada mostrará el icono de náuseas y vomitará después de un rato. No hay cura para este malestar más allá de esperar a que el embarazo progrese.

Envenenamiento por ingestión

Si un Sim come comida podrida o quemada, experimentará síntomas de envenenamiento por ingestión. Lo mismo pasará si un Sim vegetariano come carne. El envenenamiento por ingestión causa que aparezca el icono de náuseas y obliga al Sim a vomitar después de unas horas. Este malestar requiere mucho descanso para curarse, así que un Sim afectado debe dejar de ir a la escuela o al trabajo y pasar el día descansando para recuperarse.

Envenenamiento por Tiberium

Las rocas Tiberium fueron presentadas en el paquete adicional "Sims 3: World Adventures". Si un Sim tiene una roca Tiberium en su inventario, eventualmente desarrollará el icono de náuseas y comenzará a vomitar a intervalos regulares. Quitar la roca del inventario curará inmediatamente el envenenamiento.

Enfermedad por plasma

"Sims 3: Late Night" introduce a los vampiros y a los objetos basados en plasma. Si un Sim no vampiro o un vampiro Sim vegetariano, comen o beben cualquier producto de plasma, se pondrán nauseosos y vomitarán dos horas después. Esta enfermedad desaparece por sí sola después de que el Sim vomita.

Maldiciones

Los Sims en "Sims 3: World Adventures" pueden tener un encuentro con una momia durante sus excursiones. Si un Sim es atacado y vencido por una momia, estará maldito. Si el Sim no se deshace de la maldición en menos de dos semanas, morirá. Hay varias formas de quitarse la maldición. La más sencilla es hacer que el Sim medite solo. La maldición se levantará después de unas horas.

Plaga

Presentada en "Sims 3: Medieval", la plaga es potencialmente fatal si no se trata a tiempo. La aflicción pasa por múltiples niveles de severidad antes de presentarse como plaga. La primera etapa son náuseas, luego infección, enfermedad y finalmente plaga. Cada nivel de la enfermedad causa una caída progresiva en el ánimo del Sim. Cada nivel puede curarse visitando a un médico o usando un tónico curativo que posea la fuerza suficiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles