¿Qué clases de coberturas puedo ponerle a una tarta de queso?

Escrito por lauren griffin | Traducido por paula santa cruz
¿Qué clases de coberturas puedo ponerle a una tarta de queso?

Dale vida a una tarta de queso con una deliciosa cobertura.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Un bocado de tarta de queso exquisito y cremoso acompañado de una costra crujiente de galletas de graham es delicioso en sí mismo pero este postre también puede ser decorado con una variedad de coberturas, que suman sus diversas texturas y sabores.

Otras personas están leyendo

Fruta

El sabor fresco de la fruta suma una dulzura natural y saludable a la tarta de queso que puede hacerte pensar que estás comiendo algo realmente sano. Si bien una tarta de queso bañada con una cobertura de frutas está por cierto contra las reglas de la mayoría de las dietas, las frutas transforman una tarta de queso común en una perfecta golosina en cualquier época del año. Distribuye sobre la tarta una capa de fresas frescas, arándanos o una mezcla de bayas, o un almíbar de cerezas o fresas para sumarle dulzura pegajosa. Para el otoño, prueba con una cobertura tibia de rodajas de manzana con canela.

Salsa y almíbar

Una baño de almíbar o salsa va muy bien cuando se trata de darle vida a una tarta de queso. Los fanáticos del chocolate sonreirán a la vista de una tarta de queso bañada con una capa de confitura de chocolate o una ganache de chocolate. Una tarta de queso al chocolate bañada con chocolate será un sueño hecho realidad para los amantes del chocolate. El caramelo o el almíbar de manteca le impartirán una sabor dulce y rico. No te detengas con una salsa: agrega chocolate y caramelo para lograr una golosina aún más sabrosa.

Frutas secas

La textura crujiente de las frutas secas le suma una interesante capa que contrasta con la cremosa suavidad de la tarta de queso. Si bien espolvorear con almendras fileteadas de seguro resulta sabroso, un praliné, un granulado u otras coberturas saborizadas con frutas secas hacen un postre especial. El praliné de nueces, con su sabor empalagoso y dulce y la canela complementan la tarta de queso básica, como así también la tarta de queso con calabaza. Para realizar una cobertura de frutas secas fácil, rompe algunos maníes sobre una tarta de queso.

Galletas y caramelos

Si la tarta de queso no es lo suficientemente dulce, cúbrela con otros elementos para postres. Una lluvia de galletas Oreo trituradas le da un sabor a chocolate y crema, además de una linda textura crujiente. Otras galletas, desde las de sabor a menta hasta las de jengibre. también contribuyen con sus sabores y texturas. Los caramelos también son una excelente cobertura. Los amantes de la manteca de maní, desearán probar una muestra de tarta de queso cubierta con trozos de dulces de manteca de maní.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media