Clases para convertirte en ajustador de seguros

Escrito por kristen bennett | Traducido por luis bernardo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Clases para convertirte en ajustador de seguros
Los ajustadores de seguros evalúan daños por incendios, inundaciones y otras causas. (fire in house image by Ivonne Wierink from Fotolia.com)

Siempre existe una alta demanda de ajustadores de seguros. En eventos desastrosos o de daños a propiedades, negocios, cultivos o automóviles, los ajustadores manejan los reclamos emitidos a la agencia de seguros. Trabajan directamente con oficiales de policía, autoridades locales y los asegurados para determinar cuánto debe pagar la aseguradora por cualquier pérdida. Para convertirte en ajustador de seguros, necesitas contar con estudios universitarios así como con una licencia profesional que puedes obtener a nivel nacional o estatal.

Otras personas están leyendo

National Association of Public Insurance Adjusters (Asociación Nacional de Ajustadores Públicos de Seguros, NAPIA por sus siglas en inglés)

La National Association of Public Insurance Adjusters (Asociación Nacional de Ajustadores Públicos de Seguros, NAPIA por sus siglas en inglés) es una organización nacional de certificación para ajustadores de seguros. Ubicada en Virginia, la NAPIA ofrece dos niveles de certificación: como Ajustador Público Profesional Certificado (CPPA, por sus siglas en inglés) y como Ajustador Público Profesional Mayor (SPPA, por sus siglas en inglés). El examen para CPPA es abierto para cualquier que busque trabajar en el campo, pero para calificar para un examen SPPA, los solicitantes necesitan contar con al menos 10 años de experiencia como ajustador de seguros. Ambas certificaciones implican aprobar un examen sobre procedimientos de ajustadores para daños en propiedades, así como el uso de formularios. Adicionalmente, el examen asegura que comprendes y estás comprometido con el código de ética del ajustador de seguros. Los exámenes se realizan a nivel nacional durante todo el año.

National Association of Public Insurance Adjusters ((Asociación Nacional de Ajustadores Públicos de Seguros) 21165 Whitfield Pl., No. 105 Potomac Falls, VA 20165 703-433-9217 napia.com

AdjusterPro

AdjusterPro es un recurso en línea para personas interesadas en convertirse en ajustadores de seguros. La compañía ofrece tanto recursos educativos como de carrera para ajustadores novatos y expertos. Ofrecen guías de estudio para los exámenes de certificación en cada Estado que lo requiere, así como recursos de educación continua para ajustadores que ejercen. Si no estás seguro de cuáles son los requerimientos estatales, AdjusterPro también detalla los requerimientos para convertirse en ajustador de seguros en cada uno de los 50 Estados.

AdjusterPro P.O. Box 1087 Fort Scott, KS 66701 214-329-9030 adjusterpro.com

U.S. Staffing Adjusting Services (Personal de servicios de ajuste en Estados Unidos)

La U.S. Staffing Adjusting Services (Oficina de servicios de ajuste en Estados Unidos) es una agencia de personal que también otorga programas de certificación para ajustadores de seguros. Ofrecen educación en aulas en una incomparable facultad con más de 14.000 pies cuadrados (1.300 metros cuadrados) de casas simuladas y escenarios reales de reclamación. La compañía se ubica en Texas, pero sus programas están certificados en más de 17 Estados. Ofrecen clases en línea para aprendizaje antes del examen, así como cursos para enseñar a los ajustadores a utilizar programas especializados. Una vez que te certificas, la agencia trabaja con ajustadores para ofrecer oportunidades de carrera profesional y educación continua.

U.S. Staffing Adjusting Services (Oficina de servicios de ajuste en Estados Unidos)
3109 Skyway Circle N. Irving, TX 75038 877-341-4900 usstaffingadj.net

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles