¿Qué clases debo tomar para volverme un embalsamador?

Escrito por michael wolfe | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué clases debo tomar para volverme un embalsamador?
Los funerarios están involucrados en el entierro de personas fallecidas. (Thai coffin image by Adrian Hillman from Fotolia.com)

La mayoría de funerarios aprenden su negocio a través del estudio de ciencia funeraria, un campo de estudio para el cual muchos colegios ofrecen un diploma de pregrado. También conocido como directores funerarios y sepultureros, los funerarios deben tomar clases que los educan tanto en el cuidado del muerto, como embalsamamiento y cremación, y en la organización de servicios funerarios.

Otras personas están leyendo

Anatomía y fisiología

Uno de los trabajos primarios de los funerarios es preparar físicamente los cuerpos para la vista antes del entierro. Esto a menudo requiere poner cuerpos que han experimentado daños significativos en una condición agradable, una habilidad que requiere conocimientos básicos de anatomía y procesos fisiológicos.

Tanatoquimia

El cuerpo pasa por un número de cambios fisiológicos después de la muerte. Un embalsamador debe estar al pendiente de estos cambios y estar bien versado en los químicos usados para preparar el cuerpo para la vista y el entierro, temas cubiertos en la "tanatoquimia", que significa "química de la muerte".

Embalsamamiento

Cubierto de forma parcial en la tanatoquimia, el embalsamamiento es el proceso por el cual la descomposición es temporalmente detenida para que el cuerpo pueda ser visto antes de un entierro.

Cosmetología

Antes de ser vistos, la mayoría de los funerarios intentan hacer que los cuerpos parezcan más vivos y atractivos. Esto se hace a través de la aplicación de diferentes tipos de tratamientos de belleza, como peinados, maquillaje, cuidado de uñas y cuidados de la piel.

Ciencia de la cremación

Muchos funerarios también ofrecen servicios de cremación, los cuales se quema el cuerpo en lugar de ser enterrado. Las clases en la ciencia de la cremación explican el proceso por el cual los cuerpos se pueden reducir a ceniza, incluyendo los requerimientos técnicos de las instalaciones de cremación y los códigos ambientales y de salud relacionados al proceso.

Hablar en público

Los funerarios a menudo son requeridos de dirigirse a uno o más miembros de familia y amigos del fallecido, explicándole las opciones que tienen en el entierro o cremación de sus seres queridos. Esto demanda buenas habilidades de comunicación, que se pueden aprender en clases de expresión pública.

Asesoría/psicología del duelo

Aunque nos son asesores de duelo en sí, muchos funerarios frecuentemente contactan personas en el proceso de duelo por una muerte. Por lo tanto le corresponde a los funerarios estar familiarizados con la psicología del duelo y saber como tratar de la mejor manera a aquellos que están pasando por esta dolorosa experiencia.

Leyes funerarias

Existe una gran cantidad de leyes que cubren el procedimiento de entierro de un cuerpo, incluyendo en dónde, cuándo y cómo se haya enterrado el cuerpo. Las leyes funerarias ofrecen una visión de leyes estatales y federales aplicables relacionadas a esta práctica.

Manejo funerario

Un buen funerario también es una buena persona de negocios. Las clases en manejo funerario ofrecen una revisión de prácticas de negocios en el ramo, incluyendo mercadotecnia, ventas y administración.

Procedimientos funerarios

Los funerarios también son llamados regularmente para organizar servicios funerarios para los fallecidos. Estas clases los educan en la historia de los funerales y los procedimientos básicos comunes en los servicios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles