¿Qué clases de empleos requieren de un título en Administración de empresas?

Escrito por barbie carpenter | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué clases de empleos requieren de un título en Administración de empresas?
Los estudiantes pueden optar por una carrera en negocios porque quieren trabajar en la economía de Estados Unidos. (Duncan Smith/Photodisc/Getty Images)

Los estudiantes pueden optar por una carrera en negocios porque quieren trabajar en la economía de Estados Unidos. Sin embargo, su visión de carrera pueden detenerse aquí. Después de graduarse, algunos estudiantes de negocios luchan por encontrar la carrera correcta, porque este amplio nivel les abre muchas opciones para su profesión. Las personas con una licenciatura en administración de empresas exploran algunas posibilidades, ya que descubren algunas de las muchas opciones disponibles.

Otras personas están leyendo

Administradores analistas

Los analistas de administración actúan como los ojos y oídos de la organización, mantienen el negocio en marcha siguiendo las tendencias y garantizando su competitividad en el mercado. Algunos analistas de la gerencia trabajan específicamente para una organización, mientras que otros lo hacen como parte de una firma de consultoría más grande, en donde tratan con una gama de clientes de negocios. Las personas con un título de licenciatura en administración de empresas pueden comenzar como analistas de investigación en una empresa y emprender su camino hacia puestos mejor remunerados.

Directores de oficina

Los directores de oficinas supervisan una variedad de funciones, por lo que este trabajo requiere de gran conocimiento general sobre negocios. Por lo tanto, una persona con un título de licenciatura en administración de empresas está equipado para manejar las tareas relacionadas con esta posición. Los directores de las oficinas supervisan los servicios de apoyo. A veces administran un equipo de profesionales del área administrativa y se aseguran que la oficina funcione con fluidez y sin problemas. La experiencia en supervisión que se obtiene en esta posición puede beneficiar a los graduados en las áreas de negocios a medida que su carrera avanza.

Administrador en capacitación

Muchas organizaciones están contratando nuevos graduados de negocios para que participen en programas de capacitación para administradores, que preparan a estudiantes para supervisiones futuras. Esta posición a nivel básico funciona bien con graduados que tienen aspiraciones de liderazgo. Típicamente, el aprendiz en administración se compromete de uno a dos años en una organización y pasa de una posición a otra para experimentar una variedad de funciones del negocio. A menudo, esto requiere pasar de una oficina a otra o incluso de un estado a otro. Al finalizar, el aprendiz de gerencia general recibe un puesto permanente, donde podrá aplicar las habilidades que aprendió durante el programa.

Especialista en mercadeo

Los graduados en negocios pueden comenzar sus carreras trabajando como especialistas en mercadeo para organizaciones o empresas de marketing. En este empleo, el especialista en mercados trabaja con uno o varios clientes para establecer una estrategia de marketing y aplicarla. Para algunos, esto puede significar trabajar en el estudio comercial de televisión; mientras que para otros, puede requerir la organización de una campaña de mercadeo directo dirigida a consumidores de las calles. Una educación de negocios bien realizada puede beneficiar a las personas que desempeñan este papel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles