Clases de GED gratis en el Bronx

Escrito por indigo zuri | Traducido por roberto garcia de quevedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Clases de GED gratis en el Bronx
Los cursos gratuitos de preparación GED hacen que obtener un GED sea asequible para todo el mundo. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

La mayoría de los que desertan de la escuela secundaria se dan cuenta rápidamente la desventaja de no tener un diploma de escuela secundaria. Muchos desean obtener un diploma de Desarrollo Educativo General (GED, por sus siglas en inglés), pero sienten que no pueden pagar los costos asociados con los cursos de preparación para el GED. Varias ciudades en todo el país ofrecen cursos gratuitos de preparación. Hay varios colegios de la comunidad y organizaciones financiadas por el gobierno en el Bronx que ofrecen clases de GED gratis a los residentes de bajos ingresos.

Otras personas están leyendo

Centro de Oportunidad Educativa del Bronx

El Centro de Oportunidad Educativa del Bronx (EOC, por sus siglas en inglés) ofrece clases gratuitas de preparación para el GED. Los estudiantes deben demostrar ser elegibles en las áreas de alfabetización e ingresos. El EOC atiende a un promedio de 1.000 estudiantes de habla inglesa y española al año. El programa de matrícula gratuita está financiado por la legislatura estatal y está gestionado por la Universidad Estatal de Nueva York.

Programa Futuro Ahora en el Colegio Comunitario Bronx

El programa Futuro Ahora en el Colegio Comunitario Bronx (BCC, por sus siglas en inglés) ofrece clases de preparación para el GED gratuitas para estudiantes de entre 17 y 21 años. El Departamento de NYC de Educación del Programa Plus GED ejecuta el programa. Una vez que un estudiante recibe su GED se convierte en elegible para inscribirse en los cursos universitarios de BCC y para recibir apoyo continuo, incluyendo la supervisión grupal, orientación vocacional, pasantías y tutorías individuales.

Corporación de Desarrollo Económico general del sur de Bronx

La Corporación de Desarrollo Económico General del Sur de Bronx (SOBRO, por sus siglas en inglés) ofrece cursos gratuitos de preparación de GED a los residentes de la comunidad del sur del Bronx. En el momento de la inscripción, las personas deben presentar: comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, certificado de nacimiento, tarjeta de seguro social y de identidad con fotografía. SOBRO recibe apoyo sustancial de fuentes locales, municipales, estatales y del gobierno federal. Los fondos adicionales se derivan del apoyo privado, las rentas de alquiler, la gestión y el desarrollo comercial, y los eventos de recaudación de fondos.

El Centro de Aprendizaje de Bronx

El Centro de Aprendizaje de Bronx hace que la preparación de exámenes GED esté disponible para adultos de manera gratuita. Las personas que hablan inglés y español deben ser mayores de 21 años de edad para tomar estas clases. Hay clases de día, de tarde y los sábados. Éstas se imparten de septiembre a enero y de nuevo a partir de febrero a junio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles