Clases de hip hop para niños

Escrito por baird daily | Traducido por vittore notabene
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Clases de hip hop para niños
Las lecciones de baile hip hop están ampliamente disponibles para los chicos. (Ryan McVay/Lifesize/Getty Images)

La cultura hip hop ha pasado de ser un pequeño fenómeno a una experiencia masiva en el transcurso de las tres décadas pasadas, evolucionando de pequeños grupos que bailan break dance con b-boys y b-girls a lecciones profesionales de baile. Gente de todas las edades está acogiendo el baile hip hop que es ahora ampliamente disponible. El baile hip hop es divertidos y ofrece a los chicos los beneficios de la socialización y la actividad física.

Otras personas están leyendo

Escuelas de baile

El baile hip hop está creciendo en popularidad; ahora se enseña en muchos estudios de danza junto con otras formas tradicionales de baile, como el tap, el ballet y los bailes de salón. Los grupos de clase están organizados por edades y experiencia, desde principiantes hasta avanzados; los estudiantes aprenderán los básico con respecto al ritmo, la coreografía y el control del cuerpo. Los estilos de baile hip-hop que son enseñados varían según la escuela, el área y los profesores; investiga en las escuelas locales de danza en tu área para descubrir las muchas opciones disponibles para tu hijo.

Campamentos de baile

Muchos campamentos de veranos ofrecen lecciones de baile para estudiantes. Algunos campamentos son para pasar la noche, lo que significa que los estudiantes vivirán allí por un periodo de tiempo; otros campamentos son solo para pasar el día y a la noche son recogidos por sus padres o guardianes. Los campamentos tienen una ventaja sobre las lecciones de danza, ya que estos ofrecen a los estudiantes la oportunidad de concentrarse en desarrollar habilidades en un periodo sostenido de tiempo. El Campamento Estadounidense de Entrenamiento en Baile es uno ejemplo de campamento para pasar la noche que ofrece una variedad de lecciones de hip hop a sus estudiantes.

Programas en escuelas

Muchas escuelas de secundaria o de nivel medio tienen equipos de baile de estudiantes. Los equipos de baile participan frecuentemente en competencias de baile a nivel regional o nacional y se presentan en eventos deportivos de otras escuelas. En busca de participar de estos grupos, los estudiantes, generalmente, deben presentar una audición, por lo que es necesario tener alguna experiencia en bailar hip hop. Así también, muchos profesores de gimnasia están incluyendo algún tipo de instrucciones de danza para hacer que los niños se ejerciten. Como padre o guardián, tú podrías investigar con el profesor de gimnasia de tu hijos para saber qué clase de baile le están enseñando.

Lecciones en la red

Se dice que se puede encontrar cualquier cosas en Internet; esta declaración es verdadera para las lecciones de hip hop para niños. Instructores virtuales de baile ofrecen lecciones pagas que tu hijo puede ver y practicar según su propio tiempo; esta opción funciona muy bien para los chicos tímidos que pueden sentirse ansiosos o nerviosos en los estudios de baile donde se imparten clases. YouTube también tiene muchos videos gratis con instrucciones para bailar hip hop.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles