Lifestyle

¿Qué clases de peces hay en el río Chippewa?

Escrito por kathryn stanley | Traducido por mariana van der groef
¿Qué clases de peces hay en el río Chippewa?

El río Chippewa, un lugar común para pescar, es la casa de una variedad de peces.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El río Chippewa, ubicado en el Condado de Rusk Occidental, Wisconsin, es famoso por su pesca de leucomas, almizclados, lucios y percas canadienses. El río es ancho y con curvas, con algunas áreas que son muy profundas y algunas que tienen una gran cantidad de agua rápida. El campamento público está disponible para aquellos que deseen hacer un viaje a este río de pesca perfecta para hacer remo.

Otras personas están leyendo

Peces grandes

Hay dos tipos de peces de gran tamaño en el río Chippewa. Estos incluyen al almizcle y al lucio. Los peces almizclados, cuyo término técnico es muskellunge, son grandes peces de agua dulce que son relativamente poco frecuentes y difíciles de encontrar. El nombre almizcle se traduce como "lucio feo", porque es de la familia de los peces lucio. Los peces almizclados suelen tener un tamaño de tres a cinco pies (0, 9 a 1,50 m) cuando están bien desarrollados, y a menudo pesan más de 60 libras (27 kg). Sus bocas grandes, que tienen dientes largos y delgados, les permiten comer básicamente cualquier cosa. En el río Chippewa los almizcles se encuentran en el Holcombe Flowage, en la milla 10,5 (km 16,8) del río donde el agua es suave y fluye más lentamente que en otras zonas del río. El lucio es un pez que se encuentra en su mayoría en zonas de agua dulce en el hemisferio norte. Son de color verde oliva con un vientre amarillo o blanco y pequeñas manchas amarillas. Son relativamente grandes, con una longitud de aproximadamente 5 pies (1,50 m) y un peso de 60 libras (27 kg) cuando están bien desarrollados. Prefieren el agua fría y las zonas poco profundas, lo que hace del río Chippewa su hogar perfecto.

Peces pequeños

Los peces más pequeños en el río Chippewa incluyen a la lucioperca, la mojarra, la lobina de boca chica y el pez sartén. Las leucomas son peces de agua dulce delgados que habitan en zonas de Canadá y Estados Unidos. Son llamados así porque sus ojos reflejan la luz blanca, por lo que tienen un aspecto brillante. También les permiten una excelente visión. Las mojarras son en su mayoría de color oliva con reflejos dorados y tienen una gran boca con dientes afilados. Por lo general, miden alrededor de 30 pulgadas (76 cm) y no pesan más de 20 libras (9 kg), aunque ha habido algunos casos raros de mojarras más grandes. La lucioperca es un delicioso pez de agua dulce y se pesca en el río Chippewa de forma tanto comercial como recreativa. Son peces pequeños de agua dulce y son menos alargados que otros peces en el río. La lobina de boca chica es de color marrón con ojos rojos. Tienen largas, delgadas vetas de color marrón oscuro a lo largo de sus lados. Viven en aguas oscuras y turbias por lo que su color les ayuda a mezclarse con su entorno. No miden más de 20 pulgadas (50 cm) de largo y no pesan más de 10 libras (4 kg). No son nada raros ni escasos en el río Chippewa. Los peces sartén también son pequeños y considerados peces comestibles. Son de color azul y tienen una forma muy parecida a la de la mojarra.

Otros peces

Mientras que la mayoría de los peces en el río Chippewa son los nombrados arriba, hay otros pocos más pequeños en el río. Uno de éstos es el pez gato, que se alimenta en el fondo del río y crece hasta 12 centímetros de largo. También hay muchos pequeños peces en el río Chippewa, que en su mayoría sirven al propósito de alimentar a los más grandes.

Similitudes y diferencias entre los peces

Una de las similitudes entre todos los peces en el río Chippewa es que son peces de agua dulce. Teniendo en cuenta que el río Chippewa se encuentra en Wisconsin, una zona que es fría durante muchos meses del año y sólo templada en los meses de verano, todos los peces pueden soportar temperaturas más frías. Los peces en el río Chippewa habitan en diferentes zonas del río; sin embargo, viven tanto en las zonas más profundas y de rápidos y en las zonas de agua poco profunda y suave de movimiento lento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media