Clasificación de buques de la Fuerza Naval de Estados Unidos

Escrito por jennifer leighton | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Clasificación de buques de la Fuerza Naval de Estados Unidos
Los buques de la Fuerza Naval de Estados Unidos se clasifican en navíos de respaldo o naves de combate. (navy ship image by Alexander Ivanov from Fotolia.com)

El Registro de Buques de Guerra de la Armada de Estados Unidos enumera a todas las laves de guerra que utiliza la Marina en la actualidad. Estas naves se usan para diversos fines, pero en general sirven como buques de combate o navíos de respaldo. Estos dos tipos de buques son de diversos tipos, incluso con subdivisiones en cada categoría. Algunos buques navales se propulsan de forma autónoma, mientras que otras no. A menudo la Marina cuenta con nuevos buques en desarrollo para reemplazar las naves retiradas debido a la antigüedad, al hundimiento o a otro tipo de daños, según informa la Federación de Científicos Estadounidenses.

Otras personas están leyendo

Buques de combate de superficie

Los buques de combate de superficie de la Marina Armada se construyen para resistir batallas en el mar. Estas naves se encuentran entre las más fuertes de la Marina e incluyen acorazados, destructores y cruceros.

Sumergibles

Las naves sumergibles de la Marina, también denominadas submarinos, si están propulsadas de forma automática, se dividen en dos tipos, según la información del sitio web de la Fuerza Naval de EE.UU.: submarinos de ataque y submarinos de la flota de misiles balísticos, en inglés llamados "boomers". Los submarinos de ataque participan en combates, mientras que los boomers transportar misiles nucleares.

Buques anfibios de guerra

Los buques anfibios de guerra están construidos para permanecer largos períodos en actividad en el mar. Todas estas naves tienen la capacidad de realizar un asalto anfibio. Sin embargo, no siempre se dedican a tareas de asalto. Estos buques también se usan para transportar dársenas, portaaviones, buques de carga, buques portuarios de desembarque y buques para aterrizaje de tanques.

Naves logísticas

Las naves logísticas no se dedican a la guerra, pero sí proporcionan suministros de todo tipo, como suministros para reparar barcos, municiones y combustible. Las naves logísticas de combate incluyen buques de reabastecimiento de municiones, barcos petroleros y buques de carga. Las naves logísticas móviles proporcionan apoyo material, en general trasladan suministros para reparar otros buques. Esta naves también se denominan "buque nodriza" e incluyen destructores y buques sumergibles.

Buques dragaminas

Los buques mineros de guerra se construyen para librar batallas en alta mar. Estas naves incluyen embarcaciones dragaminas, que detectan y neutralizan las minas, y buques mineros de táctica defensiva, que despejan minas que haya en las vías navegables.

Portaaviones

Los portaaviones de la Marina de Estados Unidos proporcionan áreas de aterrizaje y puntos de partida marítimos para los aviones militares. Estos buques se construían en versión liviana (portaaviones ligeros) y versión escolta (un navío de transporte menos costoso que ya no se construye).

Buques de defensa costera

Los buques de defensa costera incluyen todas las naves cuya finalidad principal es realizar tareas de interdicción y patrullar la costa, según la información del sitio web de la Fuerza Naval de EE.UU. Estos buques contribuyen con las incautaciones de drogas y en la resolución de otras actividades ilegales en el ejercicio de las funciones de defensa costera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles