La clasificación de los informes comerciales

Escrito por anastasia zoldak | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La clasificación de los informes comerciales
El uso de informes de negocios ayuda a los propietarios, gerentes y accionistas a evaluar un negocio. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Las clasificaciones de informes comerciales se dividen en seis categorías distintas. La frecuencia del informe, su función comercial, materia, nivel de formalidad como los informes de gobierno, el lector y el tipo de medio de comunicación usado. La presentación de informes comerciales, tales como planes de negocio, propuestas, informes estratégicos y propuestas de proyectos puede caer en múltiples clasificaciones de informes de negocio. La clasificación por función es una categoría común que las empresas usan cuando establecen la programación de informes, ya que tiene la menor cantidad de solapamiento. Los informes comerciales específicos de funciones se dividen en sub-categorías que incluyen la formación de empresas, informes financieros, informes de ventas e informes de final de año.

Otras personas están leyendo

Formación del negocio

Crear un plan de negocios es de vital importancia cuando se forma una empresa y la obtención de financiación. Un plan de negocios es una serie de informes de negocio que añaden claridad a la idea de negocio, descubre problemas, define las operaciones de negocio y establece un plan financiero. Los planes de negocio incluyen varios informes relativos a dichas categorías de negocios como marketing, organización, finanzas y operaciones, y cada categoría tiene subcategorías de negocio independientes, tales como el informe de análisis de equilibrio y el informe de estrategia de precios para comercialización.

Informes financieros

Los estados financieros ayudan a los propietarios a controlar cómo está funcionando financieramente el negocio. Los operadores desarrollan informes financieros para monitorear la rentabilidad, identificar los problemas financieros e identificar futuras áreas de mejora. Los informes financieros comunes incluyen los estados de pérdidas y ganancias, informes de balance e informes de planificación financiera.

Un informe de ganancias y pérdidas crea un resumen de ingresos de la empresa en comparación con sus gastos durante un período determinado. Las empresas preparan reportes mensuales de ganancia y pérdida y al final de la actividad del ejercicio. Crean informes de balance usando datos de un informe de pérdidas y ganancias. Un informe de balance general es un resumen general de la salud financiera de una empresa. El informe de balance de las listas de los activos totales (lo que posee) y sus pasivos totales (lo que debe) para determinar el patrimonio neto de la empresa.

Informes de gestión

Los informes de gestión abarcan una variedad de aspectos relacionados con el negocio que se describen en los informes más pequeños, tales como informes financieros, para proporcionar información estadística. Estos informes se recogen a diario, mensual, trimestral o anualmente, dependiendo del tipo de informe. Los temas del informe de gestión pueden incluir planes ajustados de marketing, informes de empleados, informes de planificación estratégica, elaboración de informes de análisis de negocio en la salud del negocio, propuestas de clientes para las nuevas operaciones e informes de los proyectos.

Algunos informes de gestión también tienen informes de subcategoría. Por ejemplo, los informes mensuales de los proyectos podrán incluir nuevas propuestas de proyectos y estudios de progreso del proyecto en curso. Los informes anuales de gestión anual también incluyen la presentación de informes, como los informes de auditoría de negocios y los informes anuales de accionistas.

Informes de ventas

Los informes de ventas son una función esencial en los negocios. Sin un informe de ventas de transacciones, los informes financieros tales como declaraciones de pérdidas y ganancias e informes de balance son imposibles de crear. Predecir el futuro crecimiento de la empresa es difícil sin los informes de pronóstico de ventas. En algunos estados, algunos productos, como las armas, están reguladas y requieren informes de ventas especiales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles