Clasificación de los viajeros según la finalidad

Escrito por helen jain | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Clasificación de los viajeros según la finalidad
Los viajeros por lo general obtienen diferentes categorías. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Los viajeros tienen una amplia gama de clasificaciones o categorías según el tipo de viaje que realizan. Esto es un detalle importante durante el viaje, ya resulta en conseguir el seguro de viaje adecuado o la visa apropiada para vuelos internacionales. Todos los viajes internacionales deben tener un pasaporte. Un seguro o visa inapropiada puede crear problemas para el viajero, por lo que conocer la clasificación por destino marca la diferencia en los viajes.

Otras personas están leyendo

Viajeros de negocios

Los viajeros de negocios son los hombres y mujeres que viajan por negocios o trabajo. Esto podría resultar en viajes internacionales, o puedes permanecer en los Estados Unidos en función del trabajo y el tipo de negocio. Los viajeros de negocios que van a una ubicación internacional necesitan un negocio apropiado o visa de trabajo para el país antes de salir de la base de la duración de su estancia. Independientemente de la ubicación, los viajeros de negocios deben tener un seguro de viaje adecuado para los productos como las computadoras.

Viajeros estudiantiles

Los viajeros estudiantiles son el grupo que está viajando ya sea con fines educativos o para las vacaciones entre las clases durante las vacaciones escolares. Los estudiantes que viajan al extranjero deben tener las visas ​​adecuadas, que serán diferentes dependiendo de si el viaje es un viaje de placer o un viaje educativo. Para un viaje educativo, la visa de estudiante que permite al alumno estudiar en una escuela es necesaria, aunque los países difieren en los requisitos exactos. Para fines vacacionales, los estudiantes necesitan una visa de turista para viajes internacionales. No se requieren visas para viajar dentro de Estados Unidos. El seguro de viaje para los estudiantes por lo general cubre temas como computadoras portátiles y cámaras digitales.

Viajeros en grupo

El grupo viajero es un grupo turístico grande, a menudo de amigos y familiares, que tiene por lo menos 10 personas en el grupo. En la mayoría de los casos los viajeros del grupo van como turistas a cualquier lugar. Al solicitar una visa, los viajeros del grupo suelen aplicar para una visa de turista a un país. Para efectos del seguro, los viajeros del grupo a menudo obtienen tarifas especiales u ofertas, debido a la gran cantidad de personas.

Viajeros médicos

Los viajeros médicos son aquellos que viajan a ver a un médico especialista para una dolencia médica. Por ejemplo, viajar de un lado del país al otro para ver a un médico específico. Este tipo de viajero variará en necesidades tanto de seguros o visas​​, dependiendo de la ubicación del viaje. Si viajas a un lugar fuera de los Estados Unidos la visa correspondiente tendrá que ser de turista o visa de visitante o un visado médico si el país tiene una categoría aparte.

Familia, turistas mayores o individuales

Los turistas que no forman parte de un grupo grande, sino más bien entran en una categoría de familia, senior o individual, están a menudo separados de los seguros. En cuanto a los visados ​​para los viajes internacionales se refiere, la visa típica es una visa de turista o visitante. Para visitas de corta duración, algunos países podrían tener una exención de visado, como los viajes a Japón, que permiten a los estadounidenses con un pasaporte válido entrar en el país hasta 90 días sin un visado. En general, la mayoría de los países necesitarán un visado válido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles