Clasificaciones de tamaños de barcos

Escrito por kyla chele cambrooke | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Clasificaciones de tamaños de barcos
Te puedes sentar en tu barco en el muelle de la marina. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Ser propietario de un barco te da la oportunidad de explorar un lago cercano, río o mar. Aunque, es una gran sensación para zarpar, no es grande cuando compras el barco equivocado para tus circunstancias. Además de considerar la forma en que vas a utilizarlo y los precios, es posible que desees revisar algunas de las diferentes clasificaciones de los barcos.

Otras personas están leyendo

Barcos de Clase A

Los barcos de Clase A tienen 16 pies (4,8 m) o menos de largo. Una lancha neumática es un tipo de bote clase A. Se puede transportar en la parte superior de tu vehículo y es ideal para viajes de campamento y pesca en pequeños cuerpos de agua. Estos tipos tienden a variar de 5 a 12 pies (1,2 a 3,6 m) de longitud y algunos pueden acomodar a cinco personas. Algunos pescadores podrán optar por un barco de Jon. Se trata de un bote de aluminio con un asiento del banco de fondo plano y lugares para pasar un día de pesca. Éstos tienen un intervalo de 8 a 20 pies (3,2 a 6 m) de largo. Por lo tanto, los de 16 pies (4,8 m) y menos están en la categoría de barcos de Clase A, mientras que losmás grandes estén en la Clase 1.

Barcos Clase 1

Los barcos en la Clase 1 se extienden desde 16 hasta 26 pies (4,8 a 7,8 m) de largo. Una variedad de botes para todos usos pesqueros son los barcos de la Clase 1. Los fabricantes consideraran los pesqueros polivalentes SUV como los mejores barcos. Este tipo tiene asiento para cinco personas y tiene una longitud máxima de 20 pies (6 m). Ten en cuenta que algunos de pesca de uso múltiple pueden caer bajo la categoría de bote de Clase A, ya que la longitud mínima para todo uso es de 15 pies (4,5 m) de largo. Éstos vienen equipados con un motor fuera de borda, armarios barra, un arco delantero y tiene la capacidad de perseguir una variedad de peces.

Barcos Clase 2

Los barcos de Clase 2 oscilan entre los 26 a 40 pies (7,8 a 12 m) de longitud. Los arrastreros son un tipo de barco de Clase 2. Son ideales para reuniones familiares y un crucero de largo alcance. Éstos tienen una zona de dormitorio, zona de cocina y fontanería. Una longitud mínima de arrastre es de 26 pies (7,8 m), mientras que la longitud máxima es de 50 pies (15 m). Por lo tanto, los arrastreros que son más de 40 pies (12 m) son barcos de Clase 3. Algunos Walkaround también entran dentro de la categoría de Clase 2. Este tipo tiene cañeros de pesca y pasillos que conducen a la cubierta de proa. Además, los Walkaround pueden tener asientos polizón y fontanería para fregaderos o inodoros.

Barcos de Clase 3

Un barco de Clase 3 se extiende por lo menos 40 pies (12 m) de largo. Existen muchos tipos que entran en esta categoría, así como en la clase 2. Por ejemplo, loa yates van desde los 26 hasta 100 pies (7,8 a 30 m) de longitud. Uno de motor es ideal cuando tienes el deseo de entretener a los invitados o navegar los grandes ríos y lagos de todo el mundo. Los propulsados por combustible diesel tienen dos motores, un generador de electricidad y lujosos cuartos vivos. Algunos pescadores comerciales optan por barcos de pesca deportiva. Sin embargo, este tipo es también adecuado para una familia o un grupo de personas que disfrutan de la pesca. Por lo general, tiene plomería, dormitorios y una cocina para cocinar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles