Las clasificaciones de los toques de corneta

Escrito por steven j. miller | Traducido por karolynne gardim
Introducción
  • Introducción

    Las clasificaciones de los toques de corneta

    Los toques de corneta en la milicia fueron utilizados para unir tropas, emitir órdenes y notificar a los soldados que los servicios militares fueron ofrecidos. La corneta es un instrumento sin partes que requiere lubricación y mantenimiento. Se basan en serie de armónicos naturales de notas ejecutadas en parciales por un reproductor de corneta experimentado. Tocar estos parciales en varios ritmos y melódicas crea una variedad de toques de corneta. Las unidades militares golperaron la batería antes de que la corneta existiera, pero dichos toques se volvieron más destacados como métodos de combate cambiados y tropas diseminadas en grandes áreas.

    La corneta depende de la serie de armónicos para crear tono. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

  • 1 / 4

    Toques de formación

    Cuando un soldado escucha un toque de formación, sabe que debe alinearse en una formación específica. La formación es dependiente del tipo de toque. Tres toques de corneta primarias son "montaje", el "toque de ayudante" y "toque de sargento primero". Estas llamadas son rítmicas, cortas y repetitivas. Los soldados aprenderían las llamadas y las asociarían con una formación en particular para hacer simulacros y combatir más eficaces y organizados.

    Cuando un soldado escucha un toque de formación, sabe que debe alinearse en una formación específica. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

  • 2 / 4

    Toques de alerta

    Los soldados reciben toques de alerta para informarles de que un comando fue avanzado. Imagínate tratar de llamar la atención de todo un ejército sin el uso de una corneta. Las llamadas de alerta hacen posible alertar a las tropas de modo que no pierdan un toque entrante. "Primer toque", "toque de simulacro", "montar guardia" y "atención" son toques de alerta de corneta. Estos toques suelen sonar dramáticos y son realizados en los ritmos rápidos para hacerlos identificables fácilmente.

    Estos toques suelen sonar dramáticos y son realizados en los ritmos rápidos para hacerlos identificables fácilmente. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

  • 3 / 4

    Toques de alarma

    Los toques de alarma requieren una respuesta de alta prioridad de los soldados. Indican que hay un incendio, por ejemplo, o que los soldados deben prepararse para luchar. Los toques de esta categoría son el "toque de fuego" y el "toque de las armas". Los soldados quienes escuchan estos toques deben informar inmediatamente a sus puestos y prepararse para la lucha contra un desastre natural o la guerra.

    Los toques de alarma requieren una respuesta de alta prioridad de los soldados. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

  • 4 / 4

    Toques de servicio

    Los toques de servicio no son tan urgentes como los de alarma. Indican que un servicio militar está a punto de ser ofrecido. Estos toques, por ejemplo, alertan a los soldados que una comida está siendo servida, que las luces deberían apagarse por la noche o un servicio religioso está comenzando. El número de toques de servicio es numeroso, pero esta clasificación constituye una parte importante del repertorio de una corneta.

    Los toques de servicio no son tan urgentes como los de alarma. (NA/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media